APOYEMOS A QUIEN LO NECESITA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

APOYEMOS A QUIEN LO NECESITA

Mensaje por jose-jose »

Quien no se ha sentido nunca engañado, a quien nunca le han estafado en esto o aquello y además de este engaño doloroso, se ha sentido solo, triste, sin saber qué hacer, sin saber a quién acudir y a los que tienes que acudir te dan la espalda, sin nadie que le apoye. Por Dios no les demos nosotros también la espalda, y tengamos bien claro que el que engaña a una buena persona nos engaña a todos, y lo más triste en nuestro caso ya no es solo que no engañe un poco dinero es que hacen algo peor y es jugar con la vida de nuestros entrañables amigos y compañeros, y en un segundo plano juegan con nuestros sentimientos.

Informemos a los pobres que se encuentren en esta situación y démosles ánimos, porque aunque no sepamos cómo ayudarles con simplemente unas palabras de esperanza y aliento hacen mucho.

No dejemos que estas personas malas que nos hacen todas estas cosas horribles se salgan con la suya, hagámosles pagarlo, que cedan, que pierdan ellos, porque si pasamos, si no les hacemos frente perdemos nosotros y no solo la persona y el perrito individualmente, sino todos las personas de bien y todos los perritos que vienen detrás.

Yo ya pase por esto, en muchos sitios me apoyaron y en otros me dieron la espalda, reclame por la OMIC y no ceje en el empeño y al final me tuvieron que dar la razón.

No esperemos apoyo de la RSCE, ni de ninguna organización ni ministerio (MAPA) solo de las personas de bien que queremos a nuestros perros que nos tenemos que unir en esta cruzada, porque los engaños van en aumento.

http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... c&start=15

Un saludo.

PD: "Si perdemos uno, perdemos todos" no lo olvideis.
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

pues poco más q decir jose-jose, q tienes razón y q aqui estamos todos para apoyarnos :D
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola jose que te ha pasado ??? no te dieron el pedrigree??
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Si me lo dieron despues de mucho pelear, por eso animo a los demas a no rendirse y enfrentarse a estas personas.

Y con respecto a los demas de los foros, que apoyen en cualquier cosa que pueda ayudar, porque como dije un simple animo es suficiente para que una persona se sienta mejor y no les recriminemos y les echemos tierra encima, simplemente eso apoyemosles. Todo esto viene porque hay en sitios que expones tu problema y encima te sueltan cosas como: aguantate y para la próxima adopta, o para la siguiente te enteras mejor ...... o simplemente que son nuevos en foros apoyarles y dirigirles para que expongan su problema correctamente y en el lugar adecuado.

Os reitero que cuando ganan estas personas, perdemos todos y que los más pejudicados son los animalitos que muchos pierden la vida y otros quedan con enfermedables terribles de por vida.

Un saludo.

PD: Muchas gracias a aquellas personas que se interesaron por mi caso y a aquellas personas que apoyan a los demas.
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Tienes nuestro apoyo, no hay derecho a que jueguen con los animales, con las personas, con los sentimientos... todo nuestro apoyo para vosotros, y haces muy bien en decirlo para en el futuro ayudar a otros a que no sean timados!

:wink:
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Hola Jose-Jose.
Una pregunta: Cuanto tardan normalmente en darte el pedigree? El criador, me refiero. Quedamos en que él tramitaba el de la camada pero ya cada perro a nombre de su dueño.
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Dehianira
Criador de Schnauzer
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2008 15:46
Kennel Name: Dehianira's
Ubicación: A Mariña de Lugo - Galicia
Contactar:

Mensaje por Dehianira »

El L.O.E. como más tarde sobre los ocho o nueve meses del perro...
Luego desde que tienes el L.O.E. y solicitas el pedigrí sobre dos meses más o menos
" Dehianira's "
Web: http://www.dehianiras.com
Página Facebook: https://www.facebook.com/Dehianiras/
Noe
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Es que Menta ya tiene 1 año y 2 meses y el criador todavía no me ha dado el LOE ni nada. Se lo he pedido varias veces pero me comenta que es un proceso largo y que no me preocupe. No le he preguntado más por miedo a que realmente sea así y yo no lo sepa pero... Creéis que debería exigirlo a estas alturas?
Avatar de Usuario
Dehianira
Criador de Schnauzer
Mensajes: 69
Registrado: 10 Jul 2008 15:46
Kennel Name: Dehianira's
Ubicación: A Mariña de Lugo - Galicia
Contactar:

Mensaje por Dehianira »

Hombre, yo no sé, pero creo que con un año y dos meses yo hablaría con él, mira se supone que la inscripción de la camada tiene que ser en los 30 primero días de vida del cachorro y después que tienes hasta los seis meses del cachorro para enviar el formulario de inscripción de ése cachorro,a partir de los seis meses tardan sobre dos o como mucho tres meses en enviarte el L.O.E. y luego depende de cuando tu solicites el pedigrí, y a partir de solicitarlo son como otros dos meses más o menos lo que tardan en enviartelo.
Así que tu calcula y después tu decides. Pero yo hablaría con él y se lo comentaría haber que me dice...
" Dehianira's "
Web: http://www.dehianiras.com
Página Facebook: https://www.facebook.com/Dehianiras/
Noe
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola ekko !!! tu y yo tenemos el mismo problema. CHLOE este mes me cumple un año y aun no se cuando me van a dar el pedrigree, ya ves, le llamo y no coge el telefono cuando consigo hablar con el me dice ya queda poco. Y va encima le compro otro sin saber si voy a tener el pedrigree, yo creo que si ya que es conocido aqui en la isla y el fundador que es su padre es juez pero tela como me dan largas por el 20 le llamare o me presentare alli a ver si lo tiene o no.
Espero que los dos corramos la misma suerte que nos den el pedrigree.

Y un apoyo muy grande a toda las victimas de falsos criadores o gente indeseable que no se responsabilizan de los animalitos enfermos que venden.
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Gracias!
Sí, mi criador también es conocido pero también me da largas.
Yo no sé si es porque se descuida o porque le da pereza o... yo que sé!!!
Esperemos que no tengamos problemas.
Haré como tú, y volveré a llamarle. Si veo que no está muy "animoso" me presentaré en la peluquería que tiene su pareja, a ver si así...
Ya te contaré y ya me contarás.
Suerte y ánimo!!!
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Si que es un proceso muy largo, y no entiendo el porque. Pero como minimo tendriais que tener el papel de cesion del cachorro o el cambio de dueño o como se llame, y entonces se empieza a ver la luz al final del tunel

El pedrigree de Siri lo consegui en Junio, a punto de cumplir los tres años. Tengo que decir que soy muy descuidada para esas cosas, lo podria haber tenido antes si no hubiera perdido un papelito :roll:
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola janire ! Tengo la factura de compra pero cuando hablas con ellos te dicen que si es el tiempo y los papeles de kairy ya veremos el año que viene. Cada perro tiene su carpeta con sus papeles y lo que les receta el veter. y no lo he perdido. Pero lo necesitare para competir en agility ya que el año que viene ya tendra la edad.
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Depende de la prisa e interés que muestre el criador, con más de un año ya lo tendría que tener por lo general siempre entre comillas porque también depende de lo bien que trabaje la sociedad canina colaboradora de la RSCE (porque entiendo que vuestro pedigree es de la RSCE y no de la FCE).

El de mi bruxo fue así: nació en 01/04/07 y me lo trajo a casa la criadora desde Galicia el 19/05/07 y me dejo el papel de inscripción del cachorro para rellenar los datos del microchip y mandárselo, lo envié a la semana o semana y media y para finales de octubre tenía mi Loe (que es lo que tiene que darte el criador con sus dato y firmado dándote la cesión del perro y luego lo mandas a la RSCE para que te den el pedigree) pues todo esto lo realizo mi criadora por medio de la sociedad canina de su zona de intermediario con la RSCE y le fue bien; pero hay otras sociedades colaboradoras de la RSCE que trabajan peor como por ejemplo la navarra que con noita tardaba meses en mover un papel.

En resumen antes de los 6 primeros meses ha tenido que inscribir la camada tu criador en la RSCE os tenía que haber dado una copia o algo con el nº de inscripción de camada, donde aparece criador, nº de afijo, padres del perrito..... etc., con estos datos llamar a la RSCE y preguntar por el estado de dicha inscripción de camada y allí informaran si está hecha o si fue denegada o...., hay casos en los que se deniega por datos erróneos o cosa así y el criador tiene un plazo de 18 meses para subsanar los problemas, pero suelen o tienen que ser excepcionales.

Pedir a vuestros criadores copia de inscripción de la camada a lo que no tiene que negarse a daros y llamar a la RSCE de Madrid directamente, no lo dejéis pasar porque es una guasa lo de los tramites estos, las demoras que se producen y el cachondeo de sociedades colaboradoras y central que al final uno se entera que le han engañado cuando ya es tarde para nada. NO LO DEJEIS PASAR Y MOVEROS.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ekko
Schnauzer Adulto
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ago 2008 15:49
Ubicación: Reus (Tarragona)

Mensaje por ekko »

Muchas gracias, Jose.
Llamo a la RSCE y os cuento. No tengo el papel que dices (que pediré al criador ahora que sé exactamente cúál es) pero sé el número de afijo del criador y el nombre de los padres, a ver si con estos datos puedo conseguir algo.
Muchísimas gracias y un saludo muy grande!!
Responder