Quedada en Almeria?

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Quedada en Almeria?

Mensaje por lily »

Bueno hoy le han hecho a Gala su primer trimming, se ha quedado de coña, esta monisima, las casualidades de la vida han hecho que me encuentre alli con la dueña de Tor, por cierto Juana tu perro es precioso, y se me ha ocurrido que como somos unos cuantos de Almeria podriamos hacer una kedadilla con nuestros barbudos para que se den un paseito juntos y jueguen.
A mi por supuesto me viene mejor en fin de semana, pero bueno vosotros direis, y en cuanto a donde quedar yo no puedo mas que decir que en la zona donde yo vivo -el toyo- hay mucho sitio para ellos y poquita gente, pero claro no conozco demasiadas zonas.
Que os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Lily por mi OK. Toyo me parece bien y está cerquita y en fin de semana mejor, a ver si se anima el resto de Almería. Fiona hace mucho que no se conecta, creo que el bebé está en camino.
Saludos.
ImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Gandi »

hola me llamo Gandalf tengo 4 msese, soy salpi mediano y siempre voy a almeria en navidad y verano, me apunto a verno en diciembre si quereis, tendre 6 meses para entonces

saludos
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Gandi!!
Estupendo, un nombre muy chulo...a ver si nos vemos, Gandalf con 6 meses estará como mi Thor, que es un mini pero pasado de talla.
Tienes alguna foto de Gandalf, para irnos familiarizando...jeje.
Un saludo.
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

seria estupendo poder coincidir, yo me voy despues de navidad a mi casa, pero hasta el 26 o asi estoy por aqui y el 2 regreso.
Juana el tuyo grande de talla? yo creo que Gala se esta quedando algo pequeña... :oops:
No se solo vi una vez a Thor en septiembre lo vi precioso eso si, Gala muy chica a su lado claro que tenia 4 meses y medio.
Imagen
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Gandi »

Reholas, a ver si me sale lo de poner la foto, Gandalf parece mas bien con tendencia a ser grandecito, ya pesa 11kg y no esta gordo, pero a la hora de jugar eso da igual , su mejor amigo es teo un mioni negro de su misma edad que parece un muñequito a su lado y se lo pasan la mar de bien corriendo juntos.
Por cierto juana tambien conozco por mi barrio a un seter cachorro que se llama LOkI que como sabras era el hermano de Thor :).
bueno un saludo y a ver si nos vemos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Gandi!!!
Que rico es Gandalf, Thor pesa 11,700kg así que son practicamente iguales por ahora...je je La verdad es que el nombre de Thor se lo puso mi novio, por el dios escándinavo del Trueno, pero bueno, es bueno saber que tiene un hermano (archienemigo por ahí...jeje). Barajamos un montón de nombres y no nos decidiamos, y me llamo la dueña del criadero dónde lo compramos para pedirme un nombre para ponerlo en la cartilla, me dijo que si no se lo daba, se lo ponia ella, así que me aturulle un poco y le dije que para que se lo pusiera ella se lo pondría yo y luego ya cambiaria, pero la verdad es que le vino al pelo, es mi: Thorillo, Thoro, Thori one, Thori two, Thor mento,...y al final Thor ... je je.
Pobre Gala con lo chiqui que es, con estos dos grandotes...
Saludos.
ImagenImagen
Responder