este mensaje se puede borrar

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

este mensaje se puede borrar

Mensaje por chloeykairy »

ya tengo el L.O.E DE chloé
Última edición por chloeykairy el 26 Feb 2009 17:00, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Si no logras llegar a un acuerdo, te tocará denunciarle.
José Ignacio
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Y esta mala leche?? a que viene??...Pues como dice Nuclear, si es asi, te tocará denunciarle... :roll:
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Pero Eva, le has llevado los dos contratos originales de compra???
te habras quedado con los papeles rotos, no??
y por que se ha puesto asi?, no lo entiendo.
Mira el nuemero de LOE de Alma me lo mandaron a finales de julio y hasta octubre o por ahi no me manda el pedigri la canina de aqui, que es lo que suelen tardar.
A ver si nos lo puedes contar un poco mejor y te ayudamos.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola martuka si le lleve lo que me pidio los contratos nunca pense que haria esto. Tengo las fotocopias que antes hice y los tracitos del contrato se los quedo el.
Chloe tiene un año y se puso asi de mala ostia al decirle que descubri su pastel que no habia hecho ninguna inscripcion.
No se que mas contaros lo conte a gente que esta en el mundo de los perros y uno me dijo viniendo de ellos que se lo creia pero no sabe que me hizo esto ayer.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno, yo pienso que la copia que hiciste antes de los pedigrees debería valer para algo...no se si los tienes compulsados o no, pero pienso que de cara a una posible denuncia y juicio deberia servir como prueba (o no, pero es solo una opinión mia) de lo que te ha hecho este hombre. Yo al menos lo intentaría poniendolo en manos de abogados entendidos en la materia, y...a ver que pasa.

En caso de que no saliera esto bien parado, pues nada, habría que recurrir al reconocimiento de raza, que seguro pasa ok...

SUERTE!!
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Pues Eva, el primer paso es que vayas a la OMIC y denuncies. Y a partir de ahi, pues me imagino que ya te iran diciendo lo que tienes que hacer, si conoces algun abogado, pues mejor aun.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola martuka !! si el lunes tengo que ir a consum y luego a la canina ya veremos se seguro que los perros siempre estaran conmigo he hablado con un criador y me pregunto a ver si estaban en venta y ya puedes ver mi contestacion !! jejMis barbudas no tienen la culpa solo es que te quitan las ganaas de volver a comprar otro perro, ya que son las dos unicas perras que he pagado por ellas.
Y estoy super decepcionada... :( :( :( :( :( :( :( :(
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Si puedes sacar copia de donde se anunció para la venta de los perros, por ejemplo un anuncio de internet eso sirve de contrato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MiMo
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Jul 2008 13:25
Ubicación: Santander

Mensaje por MiMo »

Mucho ánimo guapa... denuncia... y al menos me parece estupendo que lo hayas puesto aki, para que se vaya "corriendo la voz"

La mala publicidad es lo que más daño les puede hacer... no??

:roll:
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

Opino como MImo, mucho anímo.
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

jose-jose escribió:Si puedes sacar copia de donde se anunció para la venta de los perros, por ejemplo un anuncio de internet eso sirve de contrato.

Un saludo.
Por cierto hay unos departamentos en los cuerpos de seguridad del estado que se dedican a perseguir anuncios engañosos y posibles estafas en los medios de comunicación y por supuesto en internet, puedes llamar a la policia nacional y preguntar por este departamento y que te informen, que por cierto escuche a alguien que estos engaños se los toman muy en serio :shock: :x :evil: :wink: .

Un saludo.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola, creo que el tema no es ese, ella fue directamente a la casa del criador, eligio los cachorros y los compro y al hacerlo firmaron un contrato de compra-venta con unas condiciones. No vio el anuncio en ningun sitio de internet ni en la tele ni nada de nada.
Lo unico que puede hacer para defenderse es ir con su fotocopia del contrato y ponerle una denuncia a este señor.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

No se si has leido bien el post entero o que, jose-jose, pero es que esta chica no ha sido víctima de una estafa informática, sino a nivel presencial, con sus perros...hay diferencia, y eso donde mejor se puede denunciar, es en la omic, o similar.
Imagen
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Hola a tod@s gracias por el apoyo y si a kairy la vi en internet lo que la fui a buscar = que a chloe!!!
El ya tiene una denuncia en la guardia civil y ya veremos que pasa estos dias el guardia me tiene que llamar por si el le ha dicho algo o si quiere arreglar las cosas por las buenas!!!!
Mañana otra carta se va a consum y la semana que viene otras dos a las caninas una a la rsce y la otra a la de baleares!!!
Ya os contare como termina todo!!!

LO QUE MAS ME ALEGRO ES QUE SE CORRA LA VOZ Y GENTE COMO ESTA NO TENDRIAN QUE VENDER PERROS.

GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE RECIBO.
Responder