No se que hacer
No se que hacer
- nuclear
- Moderador del foro
Yo te recomiendo limitarle un poco el espacio, por ejemplo dejando su transportín y agua en un parque metálico, de este tipo:

Ya que como no le suele gustar hacer sus cosas en la zona en la que duerme, lo normal es que aguante hasta que le saques.
También te recomiendo que no lo dejes desplegado a tope, con dejar un espacio para que salga y se pueda estirar es suficiente. No creas que el cachorro tiene mucha actividad cuando estás fuera de casa. Haciendo una forma de L es suficiente.

Ya que como no le suele gustar hacer sus cosas en la zona en la que duerme, lo normal es que aguante hasta que le saques.
También te recomiendo que no lo dejes desplegado a tope, con dejar un espacio para que salga y se pueda estirar es suficiente. No creas que el cachorro tiene mucha actividad cuando estás fuera de casa. Haciendo una forma de L es suficiente.
José Ignacio
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Si, yo tambien creo que es mejor limitarle el espacio mientras no controle sus esfínteres completamente. Si realmente no pasas mucho tiempo afuera, un parque metálico estaría bien, con sus periódicos para que haga sus cositas y juguetes con que distraerse, puede estar bien, aunque luego lo rompa, pero por lo menos, hace las cosas en una zona concreta, y no por toda la casa...
Normalmente, no suelen hacer sus cosas cerca de su cama, o de su comida, sino lejos, asique podria ser que aguantara hasta que llegases tu, y luego descargar en otra parte diferente de la casa...
Normalmente, no suelen hacer sus cosas cerca de su cama, o de su comida, sino lejos, asique podria ser que aguantara hasta que llegases tu, y luego descargar en otra parte diferente de la casa...
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano