Cuanto tiempo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Yanire
Schnauzer Fanático

Cuanto tiempo

Mensaje por Yanire »

HOla!! Hacia mucho tiempo que no me pasaba, y si lo hacia casi no escribia. Y es que estoy liada con el trabajo y el curso de peluqueria canina. Os dejo algunas fotillos de mi conejillo de indias Sirius. Aprovecho para comentar que aquello que le paso y pregunte por aqui que no se tenia en pie, ya sabemos lo que es, fue un pinzamiento lumbar y ya esta recuperado

ImagenImagen ImagenImagen

Y Diana, que ha estado muy malita otra vez y pensabamos que se nos iba. Pero la tia tira para adelante y aunque un poco mas tocada de lo normal, sigue perfectamente para adelante.

ImagenImagen

El curso de peluqueria genial, lo recomiendo. Lo paso genial con tantos perritos, aunque hay que ver el estado en el que la gente tiene los perros... de verguenza muchos, pero bueno, muy muy bien, al final me paso el dia entero rodeada de perros.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

que bien nena, que bonito sería poder trabajar en algo de eso, todo el día rodeado de perrisssssssssss

Ah!!!!!! y saca un ratito de vez en cuando que ya te echábamos de menos.
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

:lol: :lol: muy guapo sirius
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Yanire! Sirius está precioso de verdad y Dianita me sigue inspirando un tremendo cariño, ojalá siga adelante...
Saludos!
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Yanire!!! que hermoso tienes a Sirius :loveit: , está hecho todo un galanazo... A Dianita mucho amor...aunque yo se Yanire que eso le sobra a tus consentidos. Me alegra que la estes pasando súper en la peluquería canina :up: , ya nos seguirá contando tus anecdotas...Besos y cariños. :adios:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Responder