¿Ladran mucho los schnauzer miniatura?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
94duke

¿Ladran mucho los schnauzer miniatura?

Mensaje por 94duke »

Hola a todos, he estado leyendo vuestro foro con mucha atención, y me habeis convencido de que la raza de perro que estoy buscando es un Schnauzer miniatura.
Pero (todo en esta vida tiene un pero) durante los dias laborables vivo en un piso, y lo que mas me molestaria es que mi perro ladrase y molestase a mis vecinos. Tengo un cocker y no me da ningún problema en este sentido. Pero como veo que el Schunauzer es mucho mas vigilante y guardian tengo temor de que se le dea por ladrar .

Espero con impaciencia vuestras respuestas, puesto que ya tengo hasta el cachorro que quiero localizado. Un precioso schnauzer miniatura negro.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Más que ser una característica general de la raza, yo diría que depende del perro.

Mi perra, Luna, aullaba al irnos cuando era más pequeña, ahora se tira un rato ladrando. No se durante cuanto tiempo lo hace. Los vecions no me han comentado nada.

Por las noches de vez en cuando se pone a ladrar. Supongo que como reacción a algún ruido que escuche.

Cuando salimos al parque con ella, nos juntamos con varios perros y ella es la única que ladra....

Siempre que ladra la regañamos, pero por el momento no conseguimos que deje de hacerlo.
José Ignacio
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Duke.... disculpa, pero ha habido un problema con la tabla de usuarios y el tuyo ha desaparecido. Si no te importa, vuelve a registrate.
José Ignacio
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Hola y beinvenid@! yo no te quiero desengañar y te animo a que compres un schnauzer, son maravillosos, pero en un porcentaje bastante alto son ladradrores,aunque como te dijo Nuclear depende del perro, cada uno tiene su propia personalidad, tb dicen que los cokers están locos y que son ladradores y nerviosos pero tu experiencia es buena,,,así que...cada persona te dirá una cosa,,,,,anímate! no te arrepentirás!!
Saludos.
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola 94 duke, bienvenid@! mira no te debes preocupar por eso porque lo mismo te puede pasar en cualquier otra raza, habrá de todo: unos ladraran otros solamente lo necesario y algunos otros ni eso, q ésto en esta raza si sería raro porque con el carácter q tienen algo minimamente hasta sería de agradecer no? por ejemplo en caso de guardia. Yo tengo un gigante y solamente ladra cuando está en el exterior de la casa , cuando se encuentra dentro con nosotros no hay perro, ni se le oye :wink: es una maravilla de raza no te arrepentirás. UN SALUDO
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

IGOR SOLO LADRA CUANDO OYR UN RUIDO FUERTE O SE ASUSTA PERO NORMALMENTE NO LADRA NADA!!
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Responder