Buenos días,
Hace muchísimo que no entro en el foro, pero llevo unos días dándole vueltas a un tema.
Me gustaría contactar con dueños de perros schnauzer miniatura que hayan sido adquiridos a traves del criador Illas Cies (fecha nacimiento camada 04/02/2008).
Ante todo, decir que no es porque tenga problemas con Frida ya que está estupendamente y con una energía que vamos......
Solo que al día de hoy no he recibido ningún tipo de documentación sobre ella. No tengo mucha idea de qué es realmente lo que tendría que haber recibido pero si he podido leer hace tiempo algo sobre el tema en este Foro.
Bueno, pues espero que "aparezcan" muchos hermanitos y hermanitas de Frida y poder así aclarar estas dudas que tengo.
Gracias
Saludos,
CAMADA CRIADOR - Illas Cies (NACIDA 04/02/2008)
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola luna! abras leido mi problem .. No tienes nada ni factura ni registro de camadas???
Espero que no te pase lo mismo.
Tu misma lo puedes saber llamando a la canina de tu provincia o la rsce que es la general, la de españa.
Tu preguntas por un registro de camadas de tal dia tal criador???
Le entregastes el num de chip ?? o ya venia puesto...
Por el num de chip tambien se puede localizar..
Cuando llames ten a mano todos los documentos que tengas cuantos mas mejor.
Si tienes alguna duda espero poderte ayudar ya que no quiero que la gente le pase lo mismo que me paso a mi.
Espero que no te pase lo mismo.
Tu misma lo puedes saber llamando a la canina de tu provincia o la rsce que es la general, la de españa.
Tu preguntas por un registro de camadas de tal dia tal criador???
Le entregastes el num de chip ?? o ya venia puesto...
Por el num de chip tambien se puede localizar..
Cuando llames ten a mano todos los documentos que tengas cuantos mas mejor.
Si tienes alguna duda espero poderte ayudar ya que no quiero que la gente le pase lo mismo que me paso a mi.
Buenas tardes,
Ante todo decir que efectívamente contacté con el a través del e-mail, le mandé varias fotos de Frida para que viera como iba creciendo y demás.
Le pregunté sobre el tema de los papeles, todo esto fué a través del e-mail, nada más.
Al no recibir respuesta, la verdad que no he vuelto a insistir, y se me ha ocurrido preguntar aquí para saber si Frida tiene más hermanos por ahí y de paso preguntar cómo habíais gestionado el tema del papeleo.
No estoy desconfiando de nadie.
Un saludo,
Ante todo decir que efectívamente contacté con el a través del e-mail, le mandé varias fotos de Frida para que viera como iba creciendo y demás.
Le pregunté sobre el tema de los papeles, todo esto fué a través del e-mail, nada más.
Al no recibir respuesta, la verdad que no he vuelto a insistir, y se me ha ocurrido preguntar aquí para saber si Frida tiene más hermanos por ahí y de paso preguntar cómo habíais gestionado el tema del papeleo.
No estoy desconfiando de nadie.
Un saludo,
- Llariego
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: El Llariego
- Miembro C.E.S.P.: 519
Si no te contesta al e-mail quizá tenga algún problema con el correo, deberías llamarle por teléfono. En mi opinión es el criador quien debe resolverte todas las dudas y explicarte paso a paso todo el tema del papeleo. Un criador serio estará, no solo dispuesto, sino encantado de aclararte cualquier cosa. A mi al menos me gustaría que recurrieran a mi y no a un foro ante cualquier duda que surgiera con un perrito que yo hubiera criado. Plantear esto así en un foro puede suponer una mala prensa para un criador que muy probablemente no se merece.
Saludos.
Saludos.
Buenos días,
No se, la verdad es que creo que se ha mal interpretado todo y se está dando un tono a mi mensaje que no es el que en ningún momento he querido dar!!!
En ningun momento estoy desconfiando, ni dando mala publicidad ni nada de nada, todo eso se está mencionando en las respuestas que voy leyendo.
Tan solo me gustaría conocer a mas dueños de perritos que compraran el mismo criador, porque me apetece (he leído en este foro muchos casos que encuentran a perritos de la misma camada).
Aprovechando esto quería preguntarles como llevaron el tema del papeleo.
Por favor que no se mal interprete mi mensaje!!!
No se, la verdad es que creo que se ha mal interpretado todo y se está dando un tono a mi mensaje que no es el que en ningún momento he querido dar!!!
En ningun momento estoy desconfiando, ni dando mala publicidad ni nada de nada, todo eso se está mencionando en las respuestas que voy leyendo.
Tan solo me gustaría conocer a mas dueños de perritos que compraran el mismo criador, porque me apetece (he leído en este foro muchos casos que encuentran a perritos de la misma camada).
Aprovechando esto quería preguntarles como llevaron el tema del papeleo.
Por favor que no se mal interprete mi mensaje!!!