Página 1 de 1

MI PERRITA NO DEJA DE LADRAR Y MUERDE CUANDO SALE A PASEAR

Publicado: 31 Oct 2008 16:13
por lamunimuni
Hola a todos, soy nueva en el FORO.

Les comento mi tema para ver si a alguien le ha pasado lo mismo, estoy muy triste porque tengo una mini schnauzer blanca de 3 meses. Es una belleza de perrita como todos los de esta raza pero tengo un problema con ella. Cada vez que la saco a pasear le ladra a toda la gente que ve, y si alguien extra#o se le acerca para verla ella hace a morderlos.

Es normal esto en esa edad?? la verdad es que no creo porque ya tengo otro schnauzer mediano de casi 2 a#os de edad y el no hacia eso cuando era cachorrito.

En la casa se comporta de manera normal, es lo mas dulce ... pero cuando ve que abro la puerta para sacarla de paseo empieza a TEMBLAR.

No se que hacer :cry:

Re: MI PERRITA NO DEJA DE LADRAR Y MUERDE CUANDO SALE A PASEAR

Publicado: 31 Oct 2008 16:16
por nuclear
Pues tiene toda la pinta de ser miedo

Tendrás que acordar con alguien a quien ladre, que se acerque, que vea que no pasa nada, que la acaricie, incluso que la de un premio.

Por tu parte dila ¡¡No!! cuando lo haga y felicítala efusivamente cuando no.... es un comienzo

Re: MI PERRITA NO DEJA DE LADRAR Y MUERDE CUANDO SALE A PASEAR

Publicado: 31 Oct 2008 19:07
por Gandi
tres meses es muy pequeña, ¿ A que edad se separó de la madre ?, La madre es la encargada de inhibir la mordida del cachorro, pero desde luego no es lo habitual, no sé si tb muerde a vosotros o sólo a los extraños, si es solo extraños el consejo de nuclear es muy correcto desde mi punto de vista, si tambien lo hace en casa es muy buena técnica el "time out" o " tiempo fuera" , si muerde en casa por falta de inhibición cuando lo haga das un aullido como de dolor , que la asuste y la sacas de la habitación un ratito 10 o 15 segundos, y asi cada vez.