Impresionante... o no?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Impresionante... o no?

Mensaje por Grasslandkayfer »

Imagen
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
schnauzerdreams
Criador de Schnauzer
Mensajes: 135
Registrado: 12 Abr 2006 20:43
Kennel Name: Schnauzerdreams
Kennel number: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por schnauzerdreams »

Si y más teniendo en cuenta que es un perro de hace 20 años

Saludos

Schnauzerdreams
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por nuclear »

El perro es una pasada, pero.... ¿ese corte de orejas no es muy agresivo? No se si es la foto, pero parece que le han dejado dos hilillos.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por Quimbo »

La verdad que una pasada el perro. Voy a aportar otros negros que tambien tienen tela.


Imagen Sibehills Dark Shadow - El mini negro que mas schnauzers ha batido- 2 años mejor sch USA

Imagen Regency Shot in the dark - 1 año mejor sch Usa - Hermanastro de Jokers Wild....

ImagenImagen Wards Creek Rocket Man - Este me toca de cerca... :D

ImagenImagen Benalta Batman

Nota del moderador: Añado las 4 imágenes a mayor tamaño, para poder observar las características de los perros con mayor facilidad.
ImagenImagenImagenImagen
Juan Carlos
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por rezuanhcs »

Hola;¿hablamos de los perros o de los arreglos y las fotos?.Algun rabo de liebre veo,y espaldas dudosas,pelo ummm,hiperangulacion trasera y falta de delantera,con lo que habria que ver el movimiento.....Los peluqueros, unos artistas,desde luego.
Salud
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por Quimbo »

Hombre naturalmente que hablamos de las fotos. En realidad nunca han existido estos perros. son unos peluches con un grooming exagerado pero por debajo de ese arreglo como tu dices no hay nada. Estos Americanos son la leche. dar tanto premio al photoshop......
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por Grasslandkayfer »

rezuanhcs escribió:Hola;¿hablamos de los perros o de los arreglos y las fotos?.Algun rabo de liebre veo,y espaldas dudosas,pelo ummm,hiperangulacion trasera y falta de delantera,con lo que habria que ver el movimiento.....Los peluqueros, unos artistas,desde luego.
Salud
Si empezamos a sacar pelos a todo lo que vemos nos quedamos con una imagen en blanco...

Toas las "Conejitas de Playboy" o cualquier otra con mucha silicona, peluqueria y maquillaje hace unas fotos "atractivas" pero sin retoques es como cualquier mortal...

Tambien creo que el concepto de "belleza" varia segun el pais o la cultura desde donde la mires... no es lo mismo una silfide europea que una regordura africana ... creo que me explico...


:twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por rezuanhcs »

Perdon,perdon,no trataba de sacar pelos de ningun lado,America is different,a shows no los gana nadie ,en las fotos se demuestra y ha hacer lo que quieren con las razas tampoco,tambien se ve. Mi cometarios viene a cuenta del controvertido tema del estandar de PSK y no se confunda la gente.Esos perros siguen el estandar del AKC.Con todos mis repetos a los propietarios de los perros,reconozco que son expectaculares a la vista, pero se alejan bastante de lo que marca el estandar de PSK (faltaria abrir las boca,no le dan demasiada importancia).En MI opinion esto es un buen mini,el que a mi me gusta.por lo demas,para gusto los colores que,por cierto,tambien crian schnauzers parti-colores
Imagen
Salud
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pues tampoco esta nada mal!

Y menos siendo un perro cocinado en españa :chef:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
JESUS
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 17 Oct 2008 19:14

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por JESUS »

la verdad esque si que es impresionante. pero como se dice el libro de los gustos esta en blanco. me quedo con los mios que tienen las orejas y rabo. tienen apariencia menos agresivas. con las orejas cortadas y rabo me recuerdan mucho a un doberman. pero lo dicho hay que respetar todos los gustos y opiniones. un saludo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por nuclear »

rezuanhcs escribió:En MI opinion esto es un buen mini,el que a mi me gusta.por lo demas,para gusto los colores que,por cierto,tambien crian schnauzers parti-colores
Imagen
Salud
Discrepo. Éste es un ¡¡perrazo!! :D
José Ignacio
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por rezuanhcs »

El tema de las orejas.......tienes la razon ya que asi lo marca el estandar,pero este schnauzer seria igual de bueno integro o incluso mas elegante y divertido.Yo lo que he querido es diferenciar el schnauzer "Americano"que se cria y expone en america ,con arreglo a su estandar,(los de las fotos) con el que se cria aqui "Mixto" ,porque el aleman ya desaparecio.A partir de ahi,cada cual es libre de elegir.
Salud
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por Quimbo »

Pues a mi no me ha dado la sensacion de que estuvieras comparando 2 standares. Mas bien me parecio que despellejabas a 4 perros por el simple hecho de no reflejar 100% el standar psk y por llevar un grooming distinto.

Que yo sepa el standar akc no dice que deban ser perros hiperangulados, con pelo mmmmm, espaldas dudosas, boca vete tu a saber etc etc. Osea no has dejado nada en pie...

Ultimamente leo mucho Lo que lleva pelo esta bajo sospecha.... lastima, pero es otra forma de ver la vida... alla cada cual

Por cierto un gran perro el de la foto.
Juan Carlos
unjedi
Criador de Schnauzer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Abr 2008 22:28
Kennel Name: Unjedi
Ubicación: Arenys de Mar
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por unjedi »

Hola, muchas gracias por los comentarios sobre mi perro, pues como muy bien dice Lourdes este al menos esta cocinado en casa!! aunque viva en Moscu, este es Unjedi Fandango y en esta foto solo tiene 18 meses, tengo ganas de verle con 3 añitos como su papa Stone. Saludos, Laura.
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Impresionante... o no?

Mensaje por Quimbo »

Simplemente a titulo informativo.

Sibehill dark shadow esta en el pedigree de Fandango.

Un saludo.
Juan Carlos
Responder