Hora de dormir

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Patry-DR
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2008 10:13
Ubicación: Asturias

Hora de dormir

Mensaje por Patry-DR »

hola otra vez, tengo un problema con Dexter, desde el viernes que llego a casa ha dormido en mi habitacion, se queda dormido y cuando lleva dos horas durmiendo se despierta me llora un poco y como no le hago caso se vuelve a dormir... el problema es que cada vez que yo me levanto al baño o beber agua o lo que sea cuando me ve levantarme piensa que es hora de jugar y como no le hago caso y vuelvo pa la cama se vuelve a poner a llorar otro rato, ni yo ni el pasamos una noche buena, mi pregunta es.. es muy tarde ya para acostumbrarle a dormir en el salon?? deberia ir acostumbrandole poco a poco? le dejo sus juguetes de noche para que no se aburra o tiene que entender que la noche esta para dormir??
Help please!!
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Hora de dormir

Mensaje por chloeykairy »

Con el tiempo se acostumbran pero siempre duermen con una oreja levantada.
Cuando yo me levante un poquillo chloe ya esta en el suelo y direccion al corral, no duerme si yo me levanto siempre detras mia = con kairy que es mas moñas, por mucho sueño que tenga vendra detras mia y se dormira en el suelo pero siempre a mi lado, y chloe a mirar las estrellas, luego me vuelvo a meter en la cama y a sobar las tres otra vez.
Si es un cachorro y no quieres que este en la habitacion acostumbralo a dormir en salon o donde quieras, pero hazlo ahora que es un cachorrito.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: Hora de dormir

Mensaje por carmen 43 »

no te preocupes aprenden muy rapido , en mi caso me basto con ignorarla ni siquiera mirarla y termino por saber cual era la ora de levantarse y de jugar un saludo
Patry-DR
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2008 10:13
Ubicación: Asturias

Re: Hora de dormir

Mensaje por Patry-DR »

bueno a ver que tal le va esta noche durmiendo en el salon, si no arma ninguna, por ahora ya le puse su camita, sus juguetes y el periodico en el salon y de tarde como estoy trabajando quedo alli solin de momento marche y no lloro ni nada... a ver!!
Patry-DR
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2008 10:13
Ubicación: Asturias

Re: Hora de dormir

Mensaje por Patry-DR »

bueno solo comentaros que el experimento ha sido un exito, no hubo perro en toda la noche!! si es que es tann listo!!
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Re: Hora de dormir

Mensaje por josebike »

Kira duerme en el lavadero, esta al final del patio, al principio cuando yo me levantaba para ir a trabajar, ella se despertaba y comenzaba a llorar, pero ahora incluso saliendo al patio para cojer la bicicleta, ella como mucho se asoma a la puerta, me mira y se vuelve a ir a dormir, pienso que se acostumbran si no les haces caso, porque con mi mujer es distinto, ya que ella es la que la saca por las mañanas.
ImagenImagen
Patry-DR
Schnauzer Baby
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2008 10:13
Ubicación: Asturias

Re: Hora de dormir

Mensaje por Patry-DR »

se acostumbro bien... menos mal!! eso si si estamos viendo la tele y nos vamos pa la cama y el tiene ganas de fiesta queda llorando medio minuto... pero luego bien, no se le oye en toda la noche :)
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Hora de dormir

Mensaje por ROSANALORD »

Pues a mi lo que me cuesta es justo lo contrario, levantar al perro de su cama, que está en el salón junto a nosotros, cuando nos dirigimos a nuestra habitación a dormir (duerme en nuestra habitación, eso si, en su camita), y como está ceporro perdío, tiene un sueño muuuuuy profundooooo :D
Imagen
Responder