un problema de salud (por si os pasa a vosotros)

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Chamicu
Schnauzer Joven

un problema de salud (por si os pasa a vosotros)

Mensaje por Chamicu »

Hola! os cuento un problema que tuvo mi perra hace poco, por si algun día os pasa.

Notamos que olía muy mal y tenía el pelo siempre como sucio. Daba igual que la bañáramos o no, por que ese olor seguía igual de intenso. Cuando dejó de comer, decidimos llevarla al veterinario y nos dijo que era un infección de la boca, aunque tras muchos intentos, no logró abrírsela. Nos dió antibiótico y corticoide y nos dijo que si podíamos abrirle la boca, se la laváramos con agua oxigenada. Al llegar a casa conseguí abrirle la boca y me encontré con algo gris, impactado entre los dientes y la encía. Intenté quitárselo y descubrí que era pelo enquistado, de cuando se rasca el lomo con los dientes. A los pocos días de tratamiento y al tener la boca limpia, empezó a quitarse el olor y empezó a comer con normalidad.

Os lo cuento por si algun día os pasa algo parecido. Un saludo a tod@s!
Juana
Schnauzer Joven

Re: un problema de salud (por si os pasa a vosotros)

Mensaje por Juana »

Gracias es bueno saberlo!!!
A mi me paso un caso pero con un niño de la escuela infantil donde trabajo, derrepente, este niño que siempre venía aseado empezo a oler mal, en principio el pedriata pesó que era algún alimento que se le había quedado en la garganta y le mando un jarabe, pero el mal olor seguía, hasta que la madre lo llevo a otro pediatra y descubrio que el niño tenia un trozo de esponja dentro de la nariz y se le estaba pudriendo. Así que ojo con los niños y con los perros que son muy traviesos. :D
Saludos.
ImagenImagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Parecen historias para el Doctor House :lol: :lol: :lol:
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Y que lo digas, Fectum!!! seguro que él sabría dar con lo que tienen "sus" pacientes :shock:
Imagen
yesi
Schnauzer Baby

Mensaje por yesi »

Chamicu escribió:Hola! os cuento un problema que tuvo mi perra hace poco, por si algun día os pasa.

Notamos que olía muy mal y tenía el pelo siempre como sucio. Daba igual que la bañáramos o no, por que ese olor seguía igual de intenso. Cuando dejó de comer, decidimos llevarla al veterinario y nos dijo que era un infección de la boca, aunque tras muchos intentos, no logró abrírsela. Nos dió antibiótico y corticoide y nos dijo que si podíamos abrirle la boca, se la laváramos con agua oxigenada. Al llegar a casa conseguí abrirle la boca y me encontré con algo gris, impactado entre los dientes y la encía. Intenté quitárselo y descubrí que era pelo enquistado, de cuando se rasca el lomo con los dientes. A los pocos días de tratamiento y al tener la boca limpia, empezó a quitarse el olor y empezó a comer con normalidad.

Os lo cuento por si algun día os pasa algo parecido. Un saludo a tod@s!
joder que fuerte lo de tu perro en fin gracias es bueno saberlo un saludo y que se mejore.
Responder