Misha hace del baño donde kiere :(

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
sahira y misha
Schnauzer Neonato

Misha hace del baño donde kiere :(

Mensaje por sahira y misha »

AUXILIO!!

Estoy desesperada, porque mi perrita no me obedece, hace sus necesidades donde se le da la gana, y no me obedece que haga en el sitio donde debe ser :oops:

Mis padres ya no la soportan y la kieren regalar, me dice que me dan una semana más, si no se educa, se va de la casa :cry:

Mis hermanos, no kieren que se valla, y obviamente yo tampoco :cry: y como soy la mayor mis hermanos me ruegan que la eduke porque no la kieren perder...

Ojalá puedan ayudarme, estoy desesperada!! :cry:
josebike
Schnauzer Joven

Re: Misha hace del baño donde kiere :(

Mensaje por josebike »

si es pequeño es normal, ya que todavia no controlan, pero por internet podras encontrar varias formas de educar a tu perrita en las necesidades, de todas formas si la mantienes en un espacio reducido, sacandola cada poco tiempo al lugar donde quieras que haga sus necesidades, veras como pronto veras resultados.
ImagenImagen
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Hola Sahira!!
corazon primero quedate tranquila, habla con tus papas, no se la edad de Misha, pero si es cachorra es normal y es un trabajo de mucha paciencia y dedicacion...
pedi la colaboracion de tus hermanos y entre todos seguro lo lograran.
te cuento lo que yo hago con Uma:
* papel de diario con un pis de ella para que lo huela y vuelva a hacer ahi.
* darle un lugar donde queres que haga y no moverlo.
* felicitarla cuando hace en su lugar.
* tene en cuenta que hacen sus necesidades despues de comer, de jugar, de dormir....
contrololala en esos momentos y acompañala hasta que lo logre.
* tambien hay unos productos para que hagan en el lugar que vos queres y otro para aplicar donde no queres que haga.
Te deseo mucha suerte y habla con tus papis, pediles su ayuda y que este problema lo puedan solucionar en familia...
No dejes de contarnos como te va y si se te puede ayudar en algo mas...
Con cariño Gaby :wink:
ImagenImagen
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Sahira, te entiendo muy bien por lo que estas pasando, a mi Chester me dió unos buenos dolores de cabeza, has lo del periódico, y cuando logres que ella haga en el sitio indicado, hazle fiesta, puedes decirle "eeeeso mami asi es" y le aplaudes y tambien la puedes recompensar con una chucheria. Y donde no quieras que haga, pues lo limpias con un poco de vinagre. Asi yo hice con Chester y de verdad me funcionó....ojalá tengas suerte con la chiquilla, ah, mucha paciencia que no es nada fácil.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Hola!!

Tengo una dudilla. Para que es lo de limpiar con vinagre?
Tomás Legorburu
Schnauzer Baby

Mensaje por Tomás Legorburu »

sahira y misha escribió:AUXILIO!!

Estoy desesperada, porque mi perrita no me obedece, hace sus necesidades donde se le da la gana, y no me obedece que haga en el sitio donde debe ser :oops:

Mis padres ya no la soportan y la kieren regalar, me dice que me dan una semana más, si no se educa, se va de la casa :cry:

Mis hermanos, no kieren que se valla, y obviamente yo tampoco :cry: y como soy la mayor mis hermanos me ruegan que la eduke porque no la kieren perder...

Hola,soy Tomás. Tengo un mini blanco de 2 años. Llegó a casa con 2 meses. Al principio lo teníamos solo en la cocina, hacía pis, pos pus , vamos, de todo. Un amigo (amante de los perros) me dió un consejo. Me fué tan bién, que yo siempre lo cuento. En primer lugar sacarlo a la calle muchas veces (si se puede), nosotros lo hacíamos cada hora y media. Poco a poco ir ampliando el espacio de tiempo. En segundo lugar: enrollar una revista o un diario. Cuando le pilleis haciendo pis (solo cuando esteis delante) le montais una bronca, un pollo,o como querais llamar dando golpes (no muy fuertes) en el suelo, o en vuestra mano con el diario. NUNCA AL PERRO. Se dará cuenta de que ha hecho algo indebido. Repetirle la palabra NO,NO. Es una raza superlista, yse dan cuenta de todo rapidamente. Espero que mi consejo os de buen resultado.
Un saludo
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Cynthia, el vinagre mata el olor que deja el orine y a ellos ese olor les repugna. Así poco a poco eduque a Chester.
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
gaga
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por gaga »

Hola Sahira como van las cosas con Misha?
Mejoro o sigue igual' Bueno sea como sea mucha suerte y paciencia...
sahira y misha escribió:AUXILIO!!

ImagenImagen
Responder