Lucky llora

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mari
Schnauzer Baby

Lucky llora

Mensaje por Mari »

Hola,hace 5 días que tengo al pequeño Lucky conmigo (schnauzer mini negro-plata) y el tema es que llora desesperadamente cuando se queda sólo,incluso cuando estamos en casa pero en otra habitación,(le compré un parque para cachorros,ahí tiene su camita,comida,bebida y los paños absorbentes).Cuando estamos en casa,le tengo conmigo y dejo que se duerma encima mío,le doy mimitos,juego con él..y cuando tenemos que salir ó es hora de irse a dormir le dejo en su parque en la cocina.¿Le estaré creando malos hábitos?¿Llorará mucho por eso?Decidme que puedo hacer para que no llore tanto,porque a mí me mata escucharlo así (da pena).Un saludo y felices fiestas a tod@s!
nuclear
Moderador del foro

Re: Lucky llora

Mensaje por nuclear »

Debe ser un poquito más "dura". No dejarle que se duerma sobre ti y no acudir a su llamada al quedarse sólo.

Durante el día déjale sólo en el lugar destinado a dormir durante la noche, al principio por cortos espacios de tiempo, aumentándolos cada vez más.

Se tiene que acostumbrar a estar sólo.

¿Has leído estos artículos?
- La primera noche del cachorro en su nueva casa
- Ansiedad por separación
José Ignacio
Cristina
Schnauzer Neonato

Mensaje por Cristina »

Hola Mari, definitivamente tienes que ser un poco más dura con Lucky. Mi pequeño Raimundo, hace un par de semanas comenzo a ladrar mucho, el veterinario nos dijo que era principio de ansiedad por separación y ahora está en tratamineto con flores de bach. Igualmente nosotros estamos cambiando la forma de ser con él. El proceso es largo.
Como Lucky recien llego a tu casa es más fácil hacer el cambio de actitud. Recuerda que al ser mas dura vas hacer que tu perrito sufra menos cuando no esten con él.

Un abrazo y que todo resulte bien.
Imagen
Mari
Schnauzer Baby

Mensaje por Mari »

Gracias a los dos!Seguiré vuestro consejo,pero esque es tan triste verlo llorar de esa forma..pero lo haré seré más dura jeje,ya os contaré.
Felices fiestas!!
Responder