Royal canin y "Cagarrinas"

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Morfeo »

Hola Compañeros, pues mi perro no le va bien el royal canin, incluso el que me dio el vete para las cagarrinas, las hace pastelosas cuando no las hace en diarreas, ahora lo estoy medicando por un bicho que tiene cojonero que le produce cagarrinas intermitentes, y aun y así como he dicho el royal del vete que es especifico para cagarrinas no le va.

¿A alguien le ha pasado? ¿Será por algún componente que lleva esta marca?
ImagenImagen
pilarika8
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 18 Dic 2008 18:21

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por pilarika8 »

Hola,en mi opinion si fuera mi fiera pensaria en darle arroz hervido y no es broma aunque sea el caldito, em mi caso no he tenido ese problema yo le doy royal schnauzer y nunca he tenido ese problema.LO DEL ARROZ NO ES BROMA LE IRA BIEN UN SALUDO
Gandi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 81
Registrado: 29 Sep 2008 20:55
Ubicación: SEVILLA

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Gandi »

Yo si uve algo parecido, cacas siempre muy blanditas cuandop no sueltas, me pase a HILL's y se acabó el problema, cada perro es un mundo
Imagen
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por ekilore »

Si el perro tiene un parasito es normal que haga cacas blandas, yo esperaria a terminar el tratamiento y observaria si las cacas vuelven a ser normales o sigue sin hacer las cacas bien antes de cambiarle de pienso
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Morfeo »

Pues me he pasado al eukanuba, de momento sigue con las cacas blandas, los primeros días un poco de caguetas pero me han dicho que era normal, que con los cambios alimenticios les suele pasar, he llamado al vete por si el creía conveniente cambiárselo ya que con este esta como con el digestivo de royal del vete me hcía las mismas heces, me ha dicho que continúe con el que le estoy dando, el euka y que el día 9 que es el día de revisión ya veríamos.

No se si serán las pastillas que le doy o que pero ya estoy un poco cansado de las cacas blandas, lo que si he notado es que con el euka ha dejado de tener tantos gases como antes tenia con el royal medium junior, no se, total que estoy echo un lío, pero de momento seguiré las pautas del vete.

El medicamento que le doy es el Flagil, he leído el prospecto y es para infecciones, bacterias etc..

Salu2 y gracias por contestar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Morfeo »

pilarika8 escribió:Hola,en mi opinion si fuera mi fiera pensaria en darle arroz hervido y no es broma aunque sea el caldito, em mi caso no he tenido ese problema yo le doy royal schnauzer y nunca he tenido ese problema.LO DEL ARROZ NO ES BROMA LE IRA BIEN UN SALUDO
Yo lo probaría pero no es un mini es el mediano, lo del arroz es lo mismo que el pienso del veterinario, ya que me pregunto si quería yo hacerle el arroz con pollo o si lo quería en pienso y como no, en pienso que a demás tenia otras propiedades.

Salu2 y gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por nuclear »

Morfeo escribió:Pues me he pasado al eukanuba, de momento sigue con las cacas blandas, los primeros días un poco de caguetas pero me han dicho que era normal, que con los cambios alimenticios les suele pasar, he llamado al vete por si el creía conveniente cambiárselo ya que con este esta como con el digestivo de royal del vete me hcía las mismas heces, me ha dicho que continúe con el que le estoy dando, el euka y que el día 9 que es el día de revisión ya veríamos.

No se si serán las pastillas que le doy o que pero ya estoy un poco cansado de las cacas blandas, lo que si he notado es que con el euka ha dejado de tener tantos gases como antes tenia con el royal medium junior, no se, total que estoy echo un lío, pero de momento seguiré las pautas del vete.

El medicamento que le doy es el Flagil, he leído el prospecto y es para infecciones, bacterias etc..

Salu2 y gracias por contestar
El cambio de pienso hay que hacerlo gradualmente, metiendo en cada toma cada vez un poco más del nuevo hasta sustituir el antiguo. Yo empezaba, más o menos, metiendo un 10% del nuevo y lo iba aumentando hasta cambiarlo del todo en una semana.

Si no se hace así es más fácil provocar cagaleras al perro... aunque en tu caso esa ya era la situación ¿no?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Morfeo
Schnauzer Baby
Mensajes: 24
Registrado: 24 Dic 2008 02:59
Ubicación: Cataluña "Girona"

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Morfeo »

nuclear escribió:
Morfeo escribió:Pues me he pasado al eukanuba, de momento sigue con las cacas blandas, los primeros días un poco de caguetas pero me han dicho que era normal, que con los cambios alimenticios les suele pasar, he llamado al vete por si el creía conveniente cambiárselo ya que con este esta como con el digestivo de royal del vete me hcía las mismas heces, me ha dicho que continúe con el que le estoy dando, el euka y que el día 9 que es el día de revisión ya veríamos.

No se si serán las pastillas que le doy o que pero ya estoy un poco cansado de las cacas blandas, lo que si he notado es que con el euka ha dejado de tener tantos gases como antes tenia con el royal medium junior, no se, total que estoy echo un lío, pero de momento seguiré las pautas del vete.

El medicamento que le doy es el Flagil, he leído el prospecto y es para infecciones, bacterias etc..

Salu2 y gracias por contestar
El cambio de pienso hay que hacerlo gradualmente, metiendo en cada toma cada vez un poco más del nuevo hasta sustituir el antiguo. Yo empezaba, más o menos, metiendo un 10% del nuevo y lo iba aumentando hasta cambiarlo del todo en una semana.

Si no se hace así es más fácil provocar cagaleras al perro... aunque en tu caso esa ya era la situación ¿no?
si era la situacion
ImagenImagen
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Jose10 »

Yo usaba el Royal Canin y lo cambie por el tema de los gases, la verdad que cagarutas no tuvo en ningun momento. Hay que pensar que los cachorros se lo comen todo (lo que encuentran, claro) y que quizas eso tenga algo que ver, incluso mas que el pienso. En una de esas que se tragan literalmente algo que encuentran sin darte tiempo a quitarselo, tuvo episodios de cacas blandas, mi veterinario me recomendo darle medio yogur blanco SIN AZUCAR con cada comida y unas pastillas de carbon activo. No ha vuelto a tener problemas de diarreas, lo que si y es curioso, a una de las perras le ha eliminado por completo los gases pero a la otra no, y ambas comen lo mismo y a las dos les cambien el pienso, pues con el Rayal Canin era insufrible.
Avatar de Usuario
Monica_Duck
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2009 13:47
Ubicación: Barcelona

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Monica_Duck »

Hola,
Mi cachorro tiene 4 meses, pero solo hace una semana que lo tenemos en casa.
Os cuento, en la tienda nos dijeron que el pienso que comia era BENTO FRONEN Growth Mini, que es para cachorros, y ese fue el que le compramos. El caso es que cuando llegó a casa hacía las cacas más o menos consistentes, pero desde hace unos dias son blanditas, y además al final le sale una gotita de sangre.
Además, lo de los gases es terrible...
Comentamos en la tienda lo de la sangre, y nos dieron una pastilla anti-bacterias. Pero sigue igual.
Ayer lo llevamos al veterinario, y nos dijo que estaba todo bien.
Qué os parece?
Hugo, Monica y Duck
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por Ness »

Monica_Duck escribió:Hola,
Mi cachorro tiene 4 meses, pero solo hace una semana que lo tenemos en casa.
Os cuento, en la tienda nos dijeron que el pienso que comia era BENTO FRONEN Growth Mini, que es para cachorros, y ese fue el que le compramos. El caso es que cuando llegó a casa hacía las cacas más o menos consistentes, pero desde hace unos dias son blanditas, y además al final le sale una gotita de sangre.
Además, lo de los gases es terrible...
Comentamos en la tienda lo de la sangre, y nos dieron una pastilla anti-bacterias. Pero sigue igual.
Ayer lo llevamos al veterinario, y nos dijo que estaba todo bien.
Qué os parece?
Hola,
A mi con mi Bulldog Francés también me pasó a los 15 días de tenerla en casa. Cacas muy blanditas y con unas gotitas de sangre. La llevé al vete y me dijo que sería una colitis causada por el stress del cambio, de estar con la madre y los hermanos a traerla a su nuevo hogar. Me recetó una pasta para recuperar la flora intestinal, no recuerdo el nombre pero se la di durante 5 días creo y desde entonces no ha vuelto a hacer las cacas blandas (ahora ya tiene 13 meses...)
Es posible que a tu cachorrín le pase lo mismo.

Un saludo,
Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
reef
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2009 21:28

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por reef »

Holaa.. tenemos un schnauzer mediano s&p de un año, y ya hace tiempo que hace las cacas muy blandas... lo hemos tratado un par de veces con flagil porque nos lo recetó la veterinaria pero esta un tiempo bien y luego recae... también le estamos dando royal canin! al leer vuestros comentarios quizás le cambiemos el pienso por el Hill's..... a ver si mejora.

Gracias,
Un saludo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por LUITA »

A Nena le doy Hills desde que me la regalaron y hasta hoy, que mañana cumplirá exactamente 14 meses, puedo decir que no ha tenido jamás una diarrea ni una caca blanda ni un vómito ni nada de nada. Y de los "pedetes" qué decir...jamás he oído ni olido ninguno...jajaja
La alimentación buena les influye positivamente. Cada perro es un mundo, pero para muestra un botón, yo te cuento mi experiencia.
Imagen
esparko
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jun 2009 23:19

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por esparko »

yo tambien Luita Hills y sin problema nunca, hace años tube un cooker spaniel y le daba Eukanuba pero empezo a hacer blandas, cambie a hills y se acabaron, ahora a todos mis perros hills.
un saludo
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Royal canin y "Cagarrinas"

Mensaje por totyss »

Hola yo a mi perro tambien le doy hill's es el unico que le va bien , los demas le producen diarrea,prueba a darle unas latas de hill's de i/d que son para la barriguita, son mano de santo, Yo al cachorrete que tenemos ahora vino con diarrea, le dimos 2 o 3 dias las latas y se le corto y ya lleva un mes con nosotros y no ha vuelto a resentirse.

Un saludo
Responder