Me gustaría adoptar...

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Me gustaría adoptar...

Mensaje por Mari »

Hola,os escribo para deciros que me gustaría adoptar a otr@ schnauzer pero sinceramente no sé si sería mejor una hembra ó macho.¿Cuál me convendría?Tengo a Lucky,él es un mini y tiene casi 3 meses..
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por ekilore »

yo te recomendaria uno del mismo sexo, ya que si coges una hembra, cuando esta este en celo vas a tener que separarles sino quieres criar, es una situacion de bastante estres para los 2 perros y para vosotros que tendriais que andar con mucho cuidado para que no ocurran "accidentes".
En cambio con 2 machos no tendrias ese problema.
un saludo

Iune
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por Grasslandkayfer »

Mari escribió:Hola,os escribo para deciros que me gustaría adoptar a otr@ schnauzer pero sinceramente no sé si sería mejor una hembra ó macho.¿Cuál me convendría?Tengo a Lucky,él es un mini y tiene casi 3 meses..
Se que los schnauzer son adictivos, pero si tu perro aun tiene 3 meses, yo me esperaria, disfrutaria primero del cachorro y ya cuando el otro sea mas mayor valoraria la opcion de darle un hermanito.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por Mari »

Gracias por vuestras respuestas,lo único en lo que tengo dudillas también en lo de los celos ó territorialidad,¿no tendré problemas con eso si al final escojo otro macho?De todas maneras la adopción sería de un schnauzer ya adulto..
Saludos.
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por chloeykairy »

Hola mari estoy totalmente deacuerdo con grasslandkayfer de que preimero disfruta del cachorro hasta que tenga un añito o mas y luego ya piensa en poner a otro.
Yo pondria uno del mismo sexo asi lo que has leido no habra problemas e incomodidades del celo.
Y con respeto a lo de los dominios de quien sera el lider eso tendras que ser tu y no uno de los dos que quiera dominar al otro, son dos perros y seran hermanos y ya esta.
Suerte
ImagenImagenImagenImagen
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por Mari »

Ok,me parece una buena desición.Optaré por esperar y luego cogeré a otro.
Gracias por resolver mi mar de dudas..jeje,un saludo.
usuario borrado

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por usuario borrado »

si kieres aki en las palmas en el albergue de bañaderos hay 2 gigantes, macho y hembra, para adopcion, espera q buske en el foro pa q mires directamente...
usuario borrado

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por usuario borrado »

la_diosa218 escribió:si kieres aki en las palmas en el albergue de bañaderos hay 2 gigantes, macho y hembra, para adopcion, espera q buske en el foro pa q mires directamente...

Mavi
Asunto: Pareja Schnauzer gigantes en adopción
NotaPublicado: 11 Ene 2009 20:02
Desconectado
Schnauzer Neonato

Registrado: 23 Dic 2008 20:31
Mensajes: 3
Hola:
Soy voluntaria de una protectora de animales en Gran Canaria llamada "Albergue de Bañaderos" donde hay un macho y una hembra(collar rojo) de 5 años en adopción. Eran unos perros muy asustadizos, posiblemente debido a malos tratos, pero los hemos rehabilitado y son cariñosos, nada agresivos y muy juguetones. Necesitan un hogar con espacio para ejercitarse...y mucho amor.
Por 60€ cada uno se entregan vacunados, desparasitdos, esterilizados y con microchip.
Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 12:30
Sábados 10:00 a 11:30
Tlf 928 622 305


en el tema del foro podras ver las fotos de los perros, no las he podido poner xq no se la manera de hacerlo, pero en el tema de la chica voluntaria del albergue aparecen ademas de los datos para contactar con el centro , las fotos pa q los puedas ver....

espero q te sirva de ayuda...
Mari
Schnauzer Baby
Mensajes: 39
Registrado: 11 Dic 2008 01:00

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por Mari »

Uy,que va,2 gigantes no puedo,me encantaría,pero ahora tengo bastante con lo que me pasó con mi peke y pienso que es mejor esperar a que crezca para darle un hermanit@ (como me han aconsejado en el foro),que lo agradezco.
De todas formas,gracias por la información y yo también buscaré un adoptante para esas preciosidades,que están hermosos la verdad..
usuario borrado

Re: Me gustaría adoptar...

Mensaje por usuario borrado »

podriamos ser amigos ya q eres de mi isla vecina, toi buscando gente de canarias, especialmente de gran canaria, xq kisiera tener un contacto al q acudir para una futura monta, yo tengo una gigante en casa, se llama luna...

suerte con el peke...
Responder