Escuela canina en Barcelona?

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
tinamarriott80
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ene 2009 14:22
Ubicación: Barcelona

Escuela canina en Barcelona?

Mensaje por tinamarriott80 »

Hola, me pregunto si alguien me sabría recomendar a un buen adiestrador o escuela canina en Barcelona (o alrededores?), preferentemente alguien especializado en schnauzers (el mío es un mediano) o al menos con conocimientos de esta y otras razas "similares" en conducta.
Mi Darin tiene sólo 2 meses per me gustaría llevarlo a clases a partir más o menos de los 4 meses para socializarlo con otros perros y que aprenda al menos lo más básico en conducta (sobretodo a no morder lo que no debe) Yo ya lo estoy intentando por mi cuenta pero no sé si será suficiente.

Gracias, y un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
tinamarriott80
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ene 2009 14:22
Ubicación: Barcelona

Re: Escuela canina en Barcelona?

Mensaje por tinamarriott80 »

Pues al final contratamos a un chico muy majo, Carles, de Gossos en Positiu, que me inspiró bastante confianza en los emails que intercambié con él y con el que compartimos la manera de pensar en cuanto a lo que debiera ser la educación de un perro (es decir, más a lo Ian Dunbar que a lo César Millán) De momento sólo hemos tenido una clase introductoria con él pero ya comienzan a verse los resultados. A ver cómo se desarrollan las siguientes clases (más prácticas) en las próximas semanas. Ahí lo dejo... Para aquellos que estéis en Barcelona ciudad y estéis buscando un profe para vuestro barbudo u otro perro.
Ya estoy aquí yo haciendo publi y sin llevarme comisión alguna, habráse visto!!
Responder