Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hola amig@s!
Estamos con ganas de cambiar el almento de Uma por uno de mejor calidad...
Que me aconsejan, ella esta comiendo Ininiti cachorros (era con el que la alimentaba el criador)
el vete me aconsejo esperar un poco para hacer el cambio de comida, ya que en ese momento Uma tenia 47 dias, pero ahora, con 5 meses creo va a estar todo bien.
Desde ya les doy las gracias por leer el post
y quedo a la espera de vuestra respuesta...
Salu2, Gaby Fotos: http://picasaweb.google.com/gabicatta
tienes una variedad bastante amplia para elegir, en mi opinion el mejor es el que mas le guste al perro.
yo te recomiendo, royal cannin, hills y eukanuva con uno de esos seguro aciertas.
saludos
Hola Gaga, sobre todo vete cambiando el pienso poco a poco para que el cambio no le siente mal. Yo al mio se lo cambie con 3 meses y medio, pero paulatinamente y la verdad es que no tuve ningun problema y esta encantado.
Yo le doy Acana (en España todavia no es muy conocido pero es de gran calidad)
Un saludo
Yo la verdad es que le doy a la mia Advance, y siempre se lo he dado a los perros que he tenido y va de maravilla.
Ahora tenemos uns mini negra, cuando la cogimos del criador me dio un pienso (que no me acuerdo cual era) cuando quedaba poco para acabar lo que hice fue ir mezclando en cada toma los dos piensos para que no lo notara mucho y la verdad es que no ha tenido ningun problema.....
Lo unico que te recomiendo es que le des piensos de calidad......
Suerte......
hola gaga mis minis negros han comido natural best de Hills y ahora estan con el especial de schnauzer de royal canin pero hasta los 10 meses no se lo puedes dar. No vas a tener problemas seguro una cosa es que cambies a peor pero cambiando a mejor ya veras que fácil, si aceptas consejos de una amante de los animales pero con un humor un poco macabro claro esta.