mi agradecimiento a enrique garcia "quely"

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Cristobal
Schnauzer Neonato

mi agradecimiento a enrique garcia "quely"

Mensaje por Cristobal »

hola a todos esta es la historia de minnie:
hace unas semanas vimos un anuncio de que se daba en adopcion una hembra de schnauzer miniatura negro y plata de seis años, ni cortos ni perezosos mi mujer y yo no tardamos en pensarlo...tiene que venirse a casa.
al parecer la perrita ya habia sido adoptada por una compañera del foro pero su hijita tiene alergia al pelo y con todo el dolor de su corazon tenian que ponerla en acogida.
una vez en casa la perrita, nos dimos cuenta que habia sido adoptada por ellos hace como un añito y medio, el dueño era el criador enrique garcia garcia " quely "
su criadero es campos de oro en valencia-españa.
la perrita a venido bastante gordita, parecia un osito por el pelo, la hemos llevado ya a la peluqueria y no parece la misma pero las barbas hay que verlas " parece la duquesa de alba" es muy asustadiza, la verdad es que parece una estatua no se menea de su sitio, pero ya haremos que todo eso cambie.
haciendo las averiguaciones pertinentes vimos que la perra era de enrique "quely" y lo llame para ver si me contaba algo sobre la perra y a ver de que manera podia ponerla a mi nombre, la verdad es que hice esa llamada sin muchas esperanzas, pero cual es mi sorpresa que me encuentro con una persona ( enrique ) super amable, me dio toda la informacion posible, se brindo a ayudarme para hacer el cambio de propiedad, me ha invitado a su criadero para que lleve a la perrita y el la vea, me ha dado consejos etc...
en resumen he encontrado un verdadero CRIADOR y lo digo bien alto para que se me oiga!!! esta persona me ha demostrado que es un amante de los animales, requisito en mi opinion indispensable para ser un buen criador.
si algun dia tengo que adquirir otro schnauzer no dudeis a quien se lo voy a comprar.
gracias enrrique por tu ayuda y por tu tiempo!!!
espero pronto poder llevarte a unay a que la veas y poder conocerte personalmente.
saludos a todos
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cynthia
Schnauzer Joven

Re: mi agradecimiento a enrique garcia "quely"

Mensaje por Cynthia »

Hola Cristobal.

Minnie esta preciosa y no me queda mas que felicitarte.

Lametasos de Rocko y Gorda para Lucas y Minnie.
Responder