¿Es una conducta normal?

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Rowen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2009 20:45

¿Es una conducta normal?

Mensaje por Rowen »

Tengo dos snauzer mini, una sal y pimienta de 7 años y medio y una cachorra de 3 meses. La peque se lleva todo el santo día intentando morderle el hocico al grande. Pero todo el día, no sé si debo intervernir, porque lleva así un mes


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rgmFcazCjfY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rgmFcazCjfY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Así mismo, tiene un caracter tremendo. Cuando se enrrabieta no para de morder. Aunque la ignoramos, va a por Robin, el perro adulto, o se pone a correr como una loca, vamos parece la niña del exorcista en perro :(
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: ¿Es una conducta normal?

Mensaje por nuclear »

No soy un experto en comportamiento canino, pero yo te recomendaría que les dejases a ellos resolver sus conflictos.

El pequeño lo que quiere es jugar continuamente, el adulto le parará los pies en el momento que considere que los juegos han ido demasiado lejos. También puede ser que el adulto tenga poco carácter y se deje comer el terreno por el cachorro en cuanto tenga algún mes más. Pero su jerarquía la deben establecer ellos sin tu intervención.
José Ignacio
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: ¿Es una conducta normal?

Mensaje por LUITA »

Vamos, que tienes una mosca cojonera en casa, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Rowen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 03 Feb 2009 20:45

Re: ¿Es una conducta normal?

Mensaje por Rowen »

Pues sí :lol: :lol: , lo mejor es que no se da por vencida ni de broma, ella sigue y sigue y sigue, tiene un carácter que no te veas :twisted:
Avatar de Usuario
carmen 43
Schnauzer Adulto
Mensajes: 173
Registrado: 09 Oct 2008 09:18
C.E.S. member: 749

Re: ¿Es una conducta normal?

Mensaje por carmen 43 »

:lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes , yo estoy de acuerdo con nuclear es mas te dire que mi Daisy hace lo mismo con Kira y esta asta la arrastra cuando se le engancha de las barbas , pero es solo juego y si se ponen tontas una palmada y se acaba las tonterias aaaa pero por poco rato que me doy la vuelta y al ataque
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¿Es una conducta normal?

Mensaje por totyss »

Por el video que he visto ,yo creo que estan jugando porque la peque va y la busca y la otra es como si quisiera decir jugamos pero la que manda soy yo.

Si la peque la hiciera daño o algo yo creo que no se arrimaria a ella o intentaria dominarla y sabria que la que manda es ella y la tendria mas respeto yo lo veo como un juego y que la grande tiene paciencia y la gusta jugar sino ya la abria marcado, no te preocupes solo es un juego.


Un saludo.
Airon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2009 17:59

Re: ¿Es una conducta normal?

Mensaje por Airon »

Hola a todos:

Me presento, me llamo Miguel Ángel y estoy de acuerdo con lo que dice Nuclear en que ellas mismas tienen que resolver los conflictos y este tema va solo de juego, siendo una conducta normal.

En el video se puede comprobar que la peque, le hace posturas de sumisión cuando se pasa un poco con la grande. Esto a la peque le va muy bien ya que la grande la está educando a que inhiba la mordida.

Un abrazo.
Responder