2 Preguntas facilitas XD

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby

2 Preguntas facilitas XD

Mensaje por Aenur »

Ante todo un saludo.

Bueno aqui van mis preguntas:
1- ¿ Cada cuanto es aconsejable bañar al barbas? y ¿Que acondicionador me recomendais? ¿El acondicionador solo se le da en las patas y barbas o el todo el cuerpo?

2-Ante la insistencia de mi barbudo en tirar al salir de paseo :evil: y siendo en bano los tirones y el NO rotundo, ademas de el collar de ahogo, me han recomendado usar un haltie. ¿Alguien lo ha usado?. ¿me podeis contar vuestra esperiencia con este collar?

Bueno, las 2 preguntas se han transformado en unas pocas mas :roll: :lol: espero vuestras respuestas

Un saludo de Chocho y su dueño.
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Re: 2 Preguntas facilitas XD

Mensaje por nuclear »

1. Mi recomendación es que lo bañes cuando esté sucio. Si utilizas un champú adecuado no veo problemático el baño.

De acondicionadores ni idea..... yo sólo uso champú.

2. Yo lo he usado con una de mis perras. Al principio le costaba andar, luego se acostumbró y casi no tiraba, pero en cuanto se lo quité, volvió a las andadas..... Mis perras son blancas y ese collar propiciaba que el pelo con el que estaba en contacto, después de semanas de uso, se les volviera rojizo. Por ese motivo dejé de usarlo.
José Ignacio
Responder