Por lo visto jamás se lo habían pedido pero sí lo había aprendido y practicado en la escuela o lugar donde aprendió este oficio (primeriza...te hace dudar, aunque siempre tiene que haber una primera vez, le daré una oportunidad), me preguntó que si la iva a llevar a exposiciones porque si no fuese así no me aconsejaba esta técnica (pues no sé si la llevaré porque no sé si vale, pero me encantaría, bueno, ya veremos, aunque este sábado quiero ir a Valladolid para intentar ver este mundo, pero si vale o no vale cuanto antes empiece mejor, no? para que se vaya acostumbrando...)
Siguió diciéndome que esta técnica era muy agresiva y dolorosa (es cierto? yo no quiero que coja un trauma...

Vosotros que sois más entendidos en esto, que opinaís? voy o no me aconsejaís que vaya? sigo buscando? es tan agresivo y doloroso como me dijo? si no va exposición no debería hacerlo? principalmente quería empezar ya porque tiene 5 meses y porque siempre había oído decir que con esta técnica el pelo se vuelve más fuerte y sano, estoy confundida? que diferencia hay en el trimming usando la técnica de stripping y el corte comercial? El precio he visto aquí en el foro que suele variar entre 40 y 50 euros, aunque eso es lo de menos...