Hace pis en su cama

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Hace pis en su cama

Mensaje por gus12 »

Hola de nuevo, tengo otro problemilla con Enzo, el tema del pis dentro de casa esta ya controlado y es raro que haga alguno pero ahora le da por hacer pis en su cama( esta dentro de una jaula grande, que es donde duerme y tiene sus juguetes),nunca lo habia hecho, ni siquiera de pequeño....da igual que sea la noche o por el dia, me encuentro su cama llena de pis y no se que hacer (le riño pero no mucho porque no le pillo in fraganti)
Que os parece?estoy pensado en sacerle ya le la jaula y que empiece a dormir en la cocina con la puerta cerrada.
Imagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hace pis en su cama

Mensaje por gaga »

Hola gus!!!
Proba de sacarlo mas veces...a Uma la sacamos cuatro veces al dia,
por la mañana, al mediodia, a la tarde y a la noche...y la verdad que me funciona muy bien...
aguanta toda la noche sin drama y por la mañana temprano me pide salir al patio,,,y hace sus
cositas en el periodico...y nada mas, todas las otras meadas en la calle...
Salu2 y suerte! Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Hace pis en su cama

Mensaje por gus12 »

gaga escribió:Hola gus!!!
Proba de sacarlo mas veces...a Uma la sacamos cuatro veces al dia,
por la mañana, al mediodia, a la tarde y a la noche...y la verdad que me funciona muy bien...
aguanta toda la noche sin drama y por la mañana temprano me pide salir al patio,,,y hace sus
cositas en el periodico...y nada mas, todas las otras meadas en la calle...
Salu2 y suerte! Gaby

El problema es que no hace pis porque no se aguante, porque cuando llego con 2 meses aguantaba perfectamente y nunca hizo pis, ahora lo hace por la noche o por el dia, supongo que es por marcar su territorio pero es que me cabrea muchisimo.... :evil: y no se a que se debe.
Imagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hace pis en su cama

Mensaje por gaga »

gus12 escribió:
gaga escribió:Hola gus!!!
Proba de sacarlo mas veces...a Uma la sacamos cuatro veces al dia,
por la mañana, al mediodia, a la tarde y a la noche...y la verdad que me funciona muy bien...
aguanta toda la noche sin drama y por la mañana temprano me pide salir al patio,,,y hace sus
cositas en el periodico...y nada mas, todas las otras meadas en la calle...
Salu2 y suerte! Gaby

El problema es que no hace pis porque no se aguante, porque cuando llego con 2 meses aguantaba perfectamente y nunca hizo pis, ahora lo hace por la noche o por el dia, supongo que es por marcar su territorio pero es que me cabrea muchisimo.... :evil: y no se a que se debe.
Hola!!!
Tranquilo ya lo solucionaras!
Lo que me llama la atencion es que lo haga en el lugar donde duerme...hubo algun cambio...algo que haya pasado???
Te pregunto esto porque hace un tiempo a mi suegra le paso algo parecido con su perris...se habian ido a una fiesta y le quisieron entrar a robar en la casa...la perrita se asusto mucho y desde ese momento mojaba en cualquier lugar...
La primera vez que lleve a Uma a la peluqueria, quedo un poco asustada y por dos dias hacia pis por todos lados lados...
Igual yo creo que le tenes que hacer saber a Enzo que lo que hace esta MAL, aunque no lo pilles in fraganti...
Sin grito pero si con voz energica "ACA NO"!!!
Es solo mi humilde opinion...espero se solucione...tambien se me ocurre que publiques el tema
en el subforo de etologia canina...a mi me ayudaron mucho balmonty e icelider...
Salu2 y suerte, Gaby
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Hace pis en su cama

Mensaje por ROSANALORD »

Es buena idea...paso este post al foro correspondiente... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Hace pis en su cama

Mensaje por gus12 »

Muchas gracias por moverlo.
No ha habido ningun cambio en casa, a la peluqueria ya fue hace semanas y por lo demas todo esta igual. No se a que puede deberse y me desconcierta porque cuando por fin deja de hacer pis por casa empieza a hacerlo en su cama, que es todavia mas raro porque no suelen hacer pis donde duermen, pero se ve que mi barbudo es un guarro!!!
si se os ocurre alguna idea o porque puede deberse, os agradecere un monton vuestros consejos.
Imagen
Avatar de Usuario
gus12
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 75
Registrado: 20 Nov 2008 10:53

Re: Hace pis en su cama

Mensaje por gus12 »

hola, las cosas parecian ir un poco mejor pero anoche lo ha vuelto a hacer, era poca cantidad y lo hizo sobre su mantita, creo que para marcarla pero es super desagradable todos los dias encontrar sus pises.....
Imagen
Responder