Página 1 de 1

Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 13 Mar 2009 11:08
por bulma25
Bueno me presento soy de mallorca y soy una enamorada mas de esta raza desde hace ya 4 años casi, tengo una mini sal y pimienta se llama Bulma y es la alegria de la familia.
Es esta,
Imagen

y aqui ya mas grande

Imagen

Re: Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 13 Mar 2009 14:34
por Mª Luisa
Hola, bienvenida y felicidades por Bulma, es muy bonita, se parece a mi Jara :) . Un saludo desde Andalucía!

Re: Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 13 Mar 2009 15:20
por bulma25
Pues si que se parecen jejeje :D

Re: Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 16 Mar 2009 10:25
por Jenny_cdm
:welcome1:
Es muy bonita!! Y seguro que también es un encanto, disfruta muchoooooooo de tu peque porque lo valen!! Un saludo!!

Re: Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 17 Mar 2009 11:47
por gaga
Hola y bienvenidas!!!
Muy bonita tu barbuda!!! :loveit:
Espero que podamos recorrer este lindo camino y compartir
las experiencias con nuestros bebes...
Y si tu Bulma es muy parecida a "Jara guapa"
Salu2 y lametazos...
Gaby & Uma
Imagen

Re: Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 17 Mar 2009 21:53
por Cesarina Fernandez
Que linda está! Su foto de pequeña se parece mucho a mi Lolita. Es sorprendente lo plateado que se le ha puesto el pelo, quisiera saber si a mi Loli se le pondrá asi cuando sea grande, solo tiene 2 meses pero lo tiene negrito en la espalda, se le pondrá plateado? a que edad le cambiará?

Re: Buenas!!!desde Mallorca

Publicado: 18 Mar 2009 08:52
por bulma25
Cesarina Fernandez escribió:Que linda está! Su foto de pequeña se parece mucho a mi Lolita. Es sorprendente lo plateado que se le ha puesto el pelo, quisiera saber si a mi Loli se le pondrá asi cuando sea grande, solo tiene 2 meses pero lo tiene negrito en la espalda, se le pondrá plateado? a que edad le cambiará?
Bulma se ha vuelto mas clarita segun han pasado los años pero cuando le cambio le pelito radical fue cuando le hice su primer corte de raza a los 4 meses se le cambio mucho,la verdad que en vez de sal y pimienta parece plata jejeje