Schnauzer Mini Blanco!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por Noa »

Hola, hace 2 meses y medio que tenemos a Noa en casa y es un bombón. Por la calle, todo el mundo nos para y se queda super extrañado de que sea un schnauzer "blanco", al principio la confundían mucho con el Westy.
La verdad es que nosotros tampoco habíamos visto ninguno antes en blanco y pensándolo bien, yo tampoco he visto ninguno ni mediano ni gigante en blanco y no se... me pica mucho la curiosidad del por qué? Si alguien está más puesto en el tema os agradecería vuestra información.

Bessoss!!
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por bulma25 »

Yo no tengo mucha idea del porque la verdad yo aqui en mallorca solo me he encontrado con una blanquita mini yo imagino que sera porque no son tan comunes digo yo aunque la verdad son guapisimos, de que te lo confundas con un westy la verdad la gente aveces ta ciega ami cuando bulma era mas pequeña me llegaron a decir mira un "fosterrier enano" :shock: casi me meo pero bueno no todo el mundo conoce esta raza.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por Keysia »

Yo no entiendo de genética, pero mira este enlace:

http://www.fulda-lilliput.es/genetica_del_color.html

Esta información se encuentra en la web de nuestro compañero Jocco Fulda.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por nuclear »

Noa escribió:....yo tampoco he visto ninguno ni mediano ni gigante en blanco y no se... me pica mucho la curiosidad del por qué?.....
¡¡Fácil!! No los has visto (me refiero a gigantes o medianos blancos) porque no los hay...

Respecto a los minis es cierto que por la calle lo que más se ve son salpis y negros, pocos negro&plata y menos blancos.
José Ignacio
Avatar de Usuario
chicho
Schnauzer Baby
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ene 2009 10:58

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por chicho »

Noa escribió:Hola, hace 2 meses y medio que tenemos a Noa en casa y es un bombón. Por la calle, todo el mundo nos para y se queda super extrañado de que sea un schnauzer "blanco", al principio la confundían mucho con el Westy.
La verdad es que nosotros tampoco habíamos visto ninguno antes en blanco y pensándolo bien, yo tampoco he visto ninguno ni mediano ni gigante en blanco y no se... me pica mucho la curiosidad del por qué? Si alguien está más puesto en el tema os agradecería vuestra información.

Bessoss!!
Hola....

Me encanta este post..
Te comento lo que yo se..
He tenido a un miniatura blanco se llamaba SUGUS,,.,.,. Se ven tan pocos porque al principio el color blanco era undefecto en la raza y no estaba considerado dentro del standar de la raza..
Aunque no te lo creas cada vez que nacia uno blanco solian matarlo ya que por aquel entonces era considerado como "DEFECTO" de la raza.
Al igual que con Schnauzer, tb ocurria lo mismo cuando nacia un Boxer blanco(que actualmente nopuede compretir), pastor aleman etc...
A mi cuando iba por la calle, me preguntaban, si era un Westy, pero sobre todo me decian si era un Fox Terrier, o que cruze tenia.,., en fin como ves de todo...
Lo unico que te puede decir que un aniumal precioso y espero que sea tan bueno como era el mio, pon alguna foto para verlo por favor,.,., tb te voy a recomendar una pagina de un criador Sudamericano que son una pasada...

A por cierto hace 2 o 3 años yo vi un mediano blanco, aqui en Madrid, muy bonito, y tb he visto alguno por internet..

Ahora tenemos una mini negra llamada Kira (que es un terremoto)

Saludos espero que te sirva
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por Noa »

Hola muchas gracias por vuestra respuestas.

Pues si chicho, la nuestra también es muy buenica, es super sociable y cariñosa. Nos tiene enamorados a todos en casa. Es preciosa... jejeje que te voy a decir yo...

Besks!!
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por luis »

Si la verdad es que la gente siempre pregunta si es un westi y mas si como la mia tiene las orejas levantadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por Noa »

Hola luis, qué mona es!!
¿Qué tiempo tiene? sabes más o menos hasta que mes crecen? parece que las hembras se quedan más pequeñitas, no?
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por luis »

Hola Noa .
La mia con seis meses tubo el primer celo y de altura mas o menos estaba como ahora unos 33 0 34 cm a la cruz que es lo normal mas o menos . pero luego se va haciendo y ensanchando y ahora debe pesar unos siete quilos y tiene 20 mese.
Si las hembras se quedan algo mas pequeñas supongo . Pero el estandar del mini es entre 30 y35 cm y de 6 a 8 kilos tanto en hembras como en machos.
Saludos
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por Noa »

Es que claro como Noa ya tiene 5 meses y medio creo que no tardará mucho en tener el primer celo. Me dijeron que con el primer celo dejaban de crecer y claro la mía todavía es bastante pequeñita, jeje

Vale, muchas gracias por la información.
Avatar de Usuario
tanita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 69
Registrado: 12 Dic 2006 11:03

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por tanita »

Hola enhorabuena, es preciosa yo tb tengo uno blanco y la verdad la gente alucinaba al principio cuando le veía, ahora ya es más normal, al mio le he tenido malito y bueno le han vuelto a operar otra vez espero que esta vez sea la última y definitiva disfrutalaaaaaaaaaaaa un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por po0mp0ncita »

Hasta hace unos dias no sabia que existian los barbudos blanquitos,pero la verdad es que me he enamorado!!!!!,aunque es verdad que se puede confundir con otra raza,pero son preciosos !!!


Noa es muy wapa !!!! ;)


Un saludo!
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por ROSANALORD »

La verdad es que da risa cuando confunden a un barbas blanco con un foxterrier, o un westy blanco...cuando les dices realmente la raza que es...se queda la gente alucinada, pero claro, es por la falta de ver uno o que simplemente, no conoce mucho sobre razas caninas...la cara buena, es que cada vez van habiendo mas, y son mas conocidos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Schnauzer Mini Blanco!

Mensaje por Noa »

Yo la verdad es que antes de tener a Noa tampoco sabía que había blancos, bueno la verda es que no estaba nada puesta en el mundo animal, jeje

Gracias por vuestras respuestas!!!
Responder