¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por SAURON »

Vamos a ver, a mi cachorro le compro en las tiendas el pienso royal canin mini junior, es decir pienso para perros de dos a diez meses que cuando son adultos pesen de uno a diez kilos. Pero en sitios como en el veterinario o hospitales veterinarios, veo q ellos venden royal canin mini junior veterinary, imagino que será una versión sólo para veterinarios, pero miro la tabla q viene en la bolsa y pone que hay q darle más gramos de pienso q en la bolsa q no pone veterinary, por lo tanto deduzco q no es exactamente igual. ¿alguien sabe xq?
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por ROSANALORD »

Ni idea, pero esas cantidades, son meramente orientativas. Depende de la actividad que tenga el perro, pues necesitará mas o menos cantidad a comer.
No te vuelvas loco con eso, tu observa a tu perro, y si ves que se come todo, y ves que se queda con hambre, será que necesita algo mas de cantidad, y lo mismo si ves que despues de zamparsela, se deja cantidad de comida... pero seguro que das con la cantidad justa que necesita... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por SAURON »

Ya sé que cada perro es un mundo, pero dejando a un lado el tema de lo q pueda comer o desgastar un perro, quisiera saber porqué si los dos se llaman royal canin mini junior y uno pone vetenary y el otro no que diferencia hay entre ambos, gracias amigosss
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por Jose10 »

No tengo ni idea, pero una vez que mi perra estuvo un poco pachuca el veterinario me mando un pienso que terminaba en "veterinary" y era dieta blanda, para problemas instestinales y esas cosas.
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por SAURON »

quizás pueda ser eso q me dices Jose, q sea pienso especial para cuando tan pachuchos de la barriga y no sea tan fuerte como el otro, cuando vuelva a ir al veterinario le preguntaré, le toca la semana q viene, a ver q dicen un saludo
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por Tsunami »

Hola.

Muchas marcas de piensos tienen una versión diferente que por ley solo pueden vender lo veterinarios. Estos piensos, tienen componentes especiales para perro con problemas. Es decir, algunos perro son alergicos al aceite de salmón o pescado que traen casi todos los piensos, otros son para estomagos sensibles, otros para intolerantes a ciertos componentes, otros para perros con problemas renales, etc...

Si tu perro no tiene ningun problema sigue dándole el que le estas dando y la dosis que recomienda el pienso. Como te han dicho arriba, las dosis son las recomendadas pero siempre puede haber un margen hacia un lado u otro según sea tu perro.

un saludo.

Txiki
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
Avatar de Usuario
SAURON
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 01 Mar 2009 15:49

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por SAURON »

perfectooo, ahora ya ta aclarada mi duda de eso veterinary, entonces ta claro q si, q le doy el normal, xq no tiene ningún problema, simplemente era eso, q me preguntaba q diferencia había entre el veterinary y el otro. un saludo!!!
Avatar de Usuario
waters
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2009 12:19

Re: ¿algun experto en pienso royal canin? xq me tienen loco

Mensaje por waters »

Hola!

En http://www.royal-canin.com.ar/ , en la parte que dice Mi Perro, especifíca perfectamente para que es cada tipo de alimento.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
Responder