SE REGALAN

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

SE REGALAN

Mensaje por Nika »

Hola a todos:

Se que no es lugar para este tema, pero quizá a álguien le interese un gatito, ya que como aquí se que hay gente con corazoncito.

En el mes de Diciembre escuché durante varios días llorar a un gatito por el parking de casa, pero no lo encontraba, al final apareció en la puerta de casa. Era pequeñito, bueno mas bien pequeñita; me la llevé a la pelu para ver si alguien la quería; y si que huvo gente que la quería, pero se portaba tan bien y era tan mimosa que me la acabé quedando yo.

La gatita Lola, asi se llama; se iba muchas veces de paseo, vivimos en un bajo y se salía a la calle, pero ella siempre venia enseguida cuando la llamabamos; pero un mediodía no venía, nos empezamos a preocupar cuando se acercaba la noche y aun no había aparecido. Al final volvió a casa mas mimosa que nunca, ronroneando todo el rato. Era el primer día de celo.

Y al cabo de dos meses sorpresa.....

Imagen

Imagen

Imagen

¿A que son una monada? Nacieron el 30 de Marzo. No pido nada por ellos, simplemte álguien que los quiera.

Las fotos están echas a la hora de nacer, ahora están mas guapos. Colgaré fotos actuales por separado de los peques.

Bueno si álguien se anima, ya sabe donde encontrarme.

Un Saludo. Arantxa.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Re: SE REGALAN

Mensaje por Keysia »

Son muy bonitos, a ver si tenéis suerte y quedan todos colocados en buenas familias.

Contando que la gata se va de casa, ¿habéis pensado en esterilizarla?
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: SE REGALAN

Mensaje por ROSANALORD »

Son preciosos, los gatis!!...si yo estuviera en otras condiciones, ni me pensaba el cogerte uno, pero asi...es imposible :( ...espero que tengas mucha suerte para darlos, y al menos, que encuentren un buen hogar.
Yo tambien haría lo que dice keysia... por qué no la esterilizas?, así en el futuro, no tendrás este problema cada dos por tres, y aunque salga, sabes que no te vas a encontrar con el "papelón"...
Imagen
Responder