Os presento a Yacko (Mallorca)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Rakel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009 00:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Os presento a Yacko (Mallorca)

Mensaje por Rakel »

Hola a todos!
Este es Yacko, es mi primer schnauzer así que este foro me está ayudando mucho para conocer la raza. Yacko es un schnauzer mini negro y plata y ya tiene casi 4 meses, al principio fue un poco caos en casa hasta que pudo salir a la calle, porque no había manera de enseñarle a hacer sus necesidades en un sitio, lo de dejarle unos periódicos fue un desastre porque los hizo trizas y hubo trozos por toda la casa, desde que sale ya está más controlado y va aprendiendo. Es un poco bicho porque le encanta morder todo (supongo que por la edad), arrancar las plantas del parque y coger todo lo que pilla por la calle (hojas, papeles, plásticos...), pero también es muy simpático y por la calle va saludando a todo el mundo.
Bueno, no se si saldrá la foto de Yacko porque no tengo muy claro cómo se pone, espero que sí
Imagen
Raquel y Yacko

ImagenImagen
Avatar de Usuario
gustavosese
Criador de Schnauzer
Mensajes: 90
Registrado: 23 Mar 2009 17:33
Kennel Name: My Paramour
Kennel number: rsce: 17.355
C.E.S. member: 774
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Os presento a Yacko (Mallorca)

Mensaje por gustavosese »

Muy bonito, precioso....
Son unos cascabelitos, todo el día alegres.... jiji
Belén López y Gustavo Echevarria
MY PARAMOUR Kennel
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Os presento a Yacko (Mallorca)

Mensaje por ROSANALORD »

¿que esperas?? es un barbudo chiquitín... :D dale tiempo, terminará aprendiéndolo todo rápido, ya veras :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rakel
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009 00:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Os presento a Yacko (Mallorca)

Mensaje por Rakel »

Sí, supongo que es porque es peque, aunque ya va aprendiendo cositas, la verdad es que aprende rápido, aunque luego sólo hace caso cuando quiere, será cuestión de repetir.

Con los schnauzers que nos hemos encontrado de paseo los dueños están encantados así que me imagino que Yacko será igual cuando crezca.
En algo más de un mes ha crecido un montón y ya casi ha doblado el peso, ahora pesa 3,8 Kg. Es un tragón, se acaba el pienso en un momento y está dispuesto a comer a cualquier hora :chef: , así que veo difícil lo de pasar de 3 a 2 tomas, supongo que cuando sea más mayor, ya veremos sobre la marcha.

La foto de la firma es de su primer día en casa, era una monada, tan chiquitín, ahora lo sigue siendo pero ya está más grandecito, qué rápido crece!!
Raquel y Yacko

ImagenImagen
Avatar de Usuario
bulma25
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 13 Mar 2009 09:30
Ubicación: palma de mallorca

Re: Os presento a Yacko (Mallorca)

Mensaje por bulma25 »

Bienvenidos paisanos, por fin alguien de Mallorca,espero que no os de mucha gerra aunque sinceramente lo dudo jejeje mi bulma tiene 4 años casi y aun da guerra asi que paciencia.
Responder