Página 1 de 1
					
				Panico de la peque
				Publicado: 09 Abr 2009 21:53
				por KANDY
				
  Hola tod@s hace una semana que a la peque le pusieron la segunda vacuna y al consultar a la vet me comento que podria sacar a la peque por el monte o lugares que sepa que no es frecuentado por otros perros o llevarla a conocer otros perros de la familia.
 

 El tema es que Kandy ha reaccionado muy mal se ha puesto histerica a chillar como si la mataran al ver que se le acercaba un perro desconocido  igual que al ver mis sobrinos , en casa no hay niños.
Y no se como actuar al respecto pues entiendo que es pequeña pero no quiero que se vuelva una perrita temerosa de todo por eso he empezado a sacarla o es que es muy temprano para hacerlo ?
Debo seguir insistiendo e ignorar su reaccion ante la presencia de otros perros que no conoce.
 

 Necesito consejos
Gracias y Saludosss
 
			 
			
					
				Re: Panico de la peque
				Publicado: 10 Abr 2009 19:40
				por ROSANALORD
				Claro, lo que la pasa es que no está  habituada a ver niños u otros perros, de ahí, su pánico. Lo que tienes que hacer, es sociabilizarla cuanto antes, exponerla a todo tipo de estímulos para que así, una vez sea adulta, no le cree ningún trauma. Hazle ver que los niños y otros perros son cosas positivas, estimula a ambos a jugar juntos, y ya veras, como dentro de poco, ya no se acuerda de ello. 
