mi cachorro siempre muerde

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

mi cachorro siempre muerde

Mensaje por Prue »

hola tengo un problema y es que mi cachorro gigante de 8 meses ,siempre que quieres jugar con el siempre se tira encima de mi pierna o encima nuestro y no para de mordemos se que lo hace para jugar pero no nos gusta ya que hace daño y se vuelve muy cargante,alfinal solo le tiramos la pelota asi evitamos que se nos suba encima y nos empuje d :wink: e tal manera que casi nos tira al suelo .
que puedo hacer para quitarle la mania de que nos muerda y se nos monte siempre???
es que cuando llego a casa con las ganas que tengo de verlo y jugar y no puedo .... :cry: es tan triste....

saludos a tdos.
usuario borrado

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por usuario borrado »

a mi me pasa lo mismo con mi gigante!!! y justo ayer se me subio, con tan mala suerte q me dio en la barriga y no veas lo q duele!!! se q lo hizo jugando pero no se como cambiar eso q hace, en vez de reprenderle lo q hago es dejar de jugar con ella, me voy pa otro lado... y se echa pero si me acerco lo vuelve a hacer...

una ayuda x favor....

gracias de antemano...
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por totyss »

Mi gigante tiene un año y hace lo mismo, encima empieza a montarte y por mas que le dices no vuelve y vuelve, no se cansa parece sordo , aunque le empujes y te des a vuelta para ignorarlo el sigue y sigue.
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por Prue »

si xfa que alguien nos de alguna solucion......porque el mio cuando se pone de pie ya casi me sobrepasa y no mido poco si no que mido 1.78 que no es poco ...y encima como como las aspiradoras vamos que como tengas migas en el suelo no hace falta la escoba llamas a brus que el te lo soluciona :lol: :lol: :lol: :lol: es una locura comtinua ,salta que salta,, a mi me tiene llena de moraos me sabe mal pero es que no tengo ganas de jugar con el de lo bestia que llega a ser.

saludos
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por totyss »

El mio como quiera jugar, te empieza a tirar del pantalon y tira sin parar y te da igual decir no que otra cosa insiste sin parar , al final me tengo que ir para que me deje en paz porque es un pesao, vamos que si me siento en sofa y me empieza a tirar de la pata del pantalon porque quiere jugar al final acabo en el suelo , fijate la fuerza que tiene.
Avatar de Usuario
icelider
Moderador del foro
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2008 16:07
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por icelider »

No consentirle que os intente montar, enseñarle a jugar con algún juguete, pelota, churro o lo que sea y si podéis llevarlo a alguna clase de Obediencia, os evitaréis tener problemas en el futuro.
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por totyss »

Si , si el mio te trae la pelota y te la deja encima ,pero si no le haces caso , por que no te apetece jugar es cuando empieza a tirarte del pantalon , y por mas que digas no , le da igual.
Avatar de Usuario
Tsunami
Schnauzer Joven
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2009 09:08
Ubicación: Donostia (Gipuzkoa)

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por Tsunami »

Hola.

En primer lugar, como dice iceber, no le dejeís que se suba encima. Giraros y darle la espalda cuando se os suba o bien si os pilla de frente levantar la rodilla de manera que no llegue a vosotros, o si preferís bajarle de manera brusca a la vez que de decis un "NO".
A mi personalmente me gustan las dos primeras y por ese orden, pero lo que mejor os valla.
Para el tema de morder, si el "NO" no os ha dado resultado y además como es jugando es dificíl de marcar, yo os acosejo que cuando abra la boca (y simpre que la situación lo permita claro, porque no siempre muerden donde tu quieres) metaís la mano dentro de ella y le aplasteís la lengua hacia abajo (ojo nunca hacia atrás). Esto no les gusta nada y suelen reaccionar enseguida, hablo de que se lo haces dos o tres veces y la cuarta ya no abre la boca para morder.
Esto hay que repetirlo con cierta constancia y suele dar un resultado asombroso, ya que el perro no sufre un castigo o una conducta negativa por tu parte, sino que lo ve como parte del juego aunque a él esa parte no le gusta mucho.

Un saludo.
Txiki
Soy Joko, un aficionado a los palitos.
Imagen

Txiki.
usuario borrado

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por usuario borrado »

gracias x los consejos, intentare q m funcione con empeño...

un saludo y lametazos de luna...
Borja
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 09 Ene 2009 20:43

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por Borja »

yo lo que hize esq que desde que llegó pequeñito con 4 meses tenia toda la casa llena de juguetes por en medio para que los mordiera y jugara y ahora con 8 meses que tiene no muerde nada solo juega con sus juguetes....
usuario borrado

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por usuario borrado »

si, yo temb le compre juguetes desde muy peke, y no mordia nada, hasta q un dia no le estab prestando atencion y como kien dice, pues ahora toma!!! cuando mire para ella me habia roto unos zapatos, lo primero q hice fue tirarme manos a la cabeza, pero eso si, con el zapato q rompio le di una torta en el culo pa q vea q eso no se hace....

ya nunca mordio nada en casa, eso si, los juguetes q tenia los ha ido destrozando como le viene en gana.... hasta solo kedarse con 2 pelotas, y xq son duras, q si no ya las hubiera roto tamb....

jijijiji, un saludo....
Avatar de Usuario
Prue
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2009 18:12

Re: mi cachorro siempre muerde

Mensaje por Prue »

gracias por los consejos lo pondre en practica,si no me come jugando jajajaj :lol: :lol: :lol:
saludos barbudos
Responder