hola a todos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
amy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 15:33

hola a todos

Mensaje por amy »

He tenido dos hembras schnauzer gigante, primero una que vivio 9 años y la siguiente 14, , con esta ultima vivio una teckel que hace ahora un mes que murio, y me ha entrado la nostalgia de tener otra schnauzer, se que no voy a poder tener una gigante que seria mi ilusion, pues vivo en valencia capital y yo tambien, cada vez me he ido haciendo mas mayor, pero si estoy empezando a buscar una miniatura, los schnauzer tienen un caracter muy especial, espero conseguirlo, un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: hola a todos

Mensaje por ROSANALORD »

Hola, bienvenida al foro...Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, a ver si das con una compañera para tu barbas gigante, que, aunque mayorcita ya, seguro que le vendrá bien tener una compañera de juegos...ah!! y no me extraña que quieras repetir con un schnauzer...porque tienes razón, son muy especiales!! El que haya tenido uno, mas tarde o mas temprano, acaba repitiendo (como las natillas danone, vaya :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Noa
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ene 2009 23:26
Ubicación: Valencia

Re: hola a todos

Mensaje por Noa »

Hola Amy, qué tal??
Yo también vivo en Valencia y tengo a Noa que es un amor.
Por cierto, tengo una amiga que su perrita schnauzer acaba de tener cachorros hace poco, son sal y pimienta y una monada. Sí necesitas más información no dudes en decírmelo. Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: hola a todos

Mensaje por gaga »

Hola amy!
Siento mucho tus pérdidas :( ...
Y espero que pronto nos escribas presentandonos a tu mini!!!
Un saludo afectuoso, Gaby
ImagenImagen
amy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 15:33

Re: hola a todos

Mensaje por amy »

Hola, gracias a todos, mucha gente me ha informado schnauzers en valencia, estoy ....a ver si adopto una de unos cinco años, esto seria a primero de mes, sino de tanta gente que me ha escrito, acabare por comprar alguno.
amy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2009 15:33

Re: hola a todos

Mensaje por amy »

Hola, por cierto mi hermana vive en Catamarca en Argentina y lo primero fue tener una schnauzer gigante, un saludo
gaga escribió:Hola amy!
Siento mucho tus pérdidas :( ...
Y espero que pronto nos escribas presentandonos a tu mini!!!
Un saludo afectuoso, Gaby
Responder