Desde BCN salu222 a todos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Agus X11
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009 23:39

Desde BCN salu222 a todos

Mensaje por Agus X11 »

Holass a todos.
Soy Agus de BCN, me he divorciado y mi perro yorkshire se ha quedado con la parte contraria.
Lo hecho mucho de menos durante 11 años hemos estado disfrutando juntos.
Pasado el verano en Septiembre buscaré perro y el Schnauzer mini o mediano siempre me ha gustado.
¿ Pierde pelo ? Por caracter creo que le gusta aprender, me parece que me vendrá muy bien .
Pues eso
Salu222 a todos
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Desde BCN salu222 a todos

Mensaje por gaga »

Hola Agus!!!
Lamento que te hayas separado tbn de tu perrete :(
Con respecto a los scnauzer que te puedo decir...yo tengo una mini llamada Uma,
es un tesoro, super limpia, inteligente, mimosa, dulce, astuta, juguetona...todo eso
sin perder lo independiente de su caracter!
NO PIERDEN PELO. Aprenden todo muy rapidamente si los mensajes son claros, Uma llego a casa con 2 meses
y aprendió super rápido a hacer sus necesidades en el lugar que designamos para eso. Es más el 13 de mayo tuvo su primer celo y la verdad una lady...se limpió permanentemente y gotita que caía al piso tbn la limpiaba. Es buena con los niños, muy guardiana...
Bueno espero haberte ayudado y ojalá pronto encuentres a tu barbuda/o.
Besos fuertes, Gaby
Te adjunto una foto de mi peque para que la conozcas...

Imagen
ImagenImagen
Agus X11
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009 23:39

Re: Desde BCN salu222 a todos

Mensaje por Agus X11 »

Gracias Gaby
!!! Que guapa esa perra !!!!
Por lo que comentas creo que me encajará perfecto el schnazer, vivo al lado de la playa y con parques fántasticos y por mi trabajo dispongo de tiempo para pasear.
Decicido en Octubre a buscar , no me importa el pedigree, pués no va a exponer.
Abrazos
Agus
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Desde BCN salu222 a todos

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Agus!!...yo también tengo un yorki, que se quedó con mis padres cuando yo me vine a vivir con mi chico, hace ya cuatro años, y es que ellos no quisieron dejarmelo traer...asique nosotros tambien pensamos en el schnauzer como futura raza a tener, ya que a ambos nos encantan los animales, y es lo que tiene, que enganchan, y mas, habiendo perdido mi chico a su cocker cinco años atrás a causa de un cáncer linfático... Asique entre algunas razas que estuvimos mirando, al final nos quedamos con el barbas, Lord, que a día de hoy, ya tiene tres añitos.

Una de las características por las que nos gustó la raza es porque efectivamente, no pierden pelo. A día de hoy, no me he encontrado ninguno por la casa. Y su carácter es inmejorable, super bueno, muy sociable, tanto con perros como con niños... Creo que en un futuro muuuuy lejano, repetiremos con la raza, asique te animo para que cojas un barbudito, o barbudita, sin pensártelo dos veces...Aquí tienes una familia "barbuda" que te va a orientar y animar en sus cuidados, y ya verás, no te vas a arrepentir de tenerlo contigo!!.

Esperamos noticias tuyas, sobre todo diciéndonos que ya tienes a tu barbas a tu lado..
Imagen
Responder