Hola

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
teresa muñoz
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 28 May 2009 04:00

Hola

Mensaje por teresa muñoz »

Soy nueva y tengo muchas dudas ya que es mi primer Schauzer y me a costado mucho trabajo educarlo, lo del baño ya esta superado, pero de pronto hace donde no debe, pero bueno, ahorita tengo un problema que no entiendo, que es lame sus orines y creo que tambien su ese, me puedes ayudar, que hago, ya que no se si pegarle con el periodico, regañarlo o castigarlo, por favor me ayudas :embotellado:
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por gaga »

Hola teresa:
Creo que deberias poner tu consulta en el subforo de etología canina, seguramente ahi te van a saber ayudar.
mi humilde opinión sería que lo de pegarle con el periodico no creo tenga sentido...me imagino que tu barbudo es cachorrin ¿no?. Consultaste al veterinario?
Voy a buscar un poco temas anteriores, creo que este tema ya salio en otra oportunidad...si encuentro algo te digo!
Un saludo, Gaby&Uma
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gaga
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 05 Nov 2008 19:17
Ubicación: Quilmes Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por gaga »

Teresa
Lo encontre!!!
En el foro GENERAL hay un tema que te puede ayudar...el asunto es: coprofagia canina Publicado: 10 Feb 2009 20:39 Autor: Hugo.
Un saludo y suerte!
Gaby
ImagenImagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Hola

Mensaje por teresa »

lo de pegarle con el periodico,no creo que sea muy efectivo,riñele cuando lo veas en el momento,muchos cachorros lo hacen y termina quitandose esa mania
Responder