Aquí­ tenéis a Luna, mi schnauzer miniatura blanca

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
sein
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2006 20:48
Ubicación: BURGOS

Mensaje por sein »

Desde luego parece otra menudo cambio y ahora estara mas fresquita que con estos calores.
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

jajajajaja que graciosa que tiene la caritaaaaa jejeje ta mu wapa vaya princesita :wink: yo a Igor le llevo este viernes a stripping me sigue dando apuro pero si no quiero que se le estropee el peloooen fin a ver que tal :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Elenilla escribió:... me sigue dando apuro ....
¿Apuro? ¿Por qué? ¿Por el posible dolor? Te aseguro que no les duele. Yo antes de llevar a Luna, probe durante varios días a arrancarle pelos de la espalda (sólo unos poquitos, en mechones de 4 o 5), para ver como reaccionaba..... ni se inmutaba.

En la peluquería estuve un rato viendo como reaccionaba y tampoco hacía nada. Le pasaron el king coat, pero como aun tiene poco subpelo, no le quitaron casi nada. Luego le empezaron a quitar con las cuchillas dentadas. Le iban arrancando mechones y ni se movía.... estaba más pendiente de los perros que había por allí que de los tirones :lol: :lol: :lol: , como hemos comentado mil veces, si el peluquero tiene experiencia, no le hará daño....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

si recuerda que ya puse eso en un tema y no se sigo pensandolo la pelu me ha dicho que no me preocupe por nada que ella no le va hacer daño que este tranquila me ha dicho...tu tranquila q no le va a doler asique nada me fiaré pero aun asi no dejo de pensar pero se lo voy hacer hay que probar a ver que tal
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

que rica!!! pedazo cambio!! Ya si que no es una cachorrita..., pero esta preciosa!

Elenilla no te preocupes, yo al mio todavia no se lo he hecho, pero si que he visto a otro schnauzer que ni se inmutaba. Ademas si no te fias puedes estar delante y si asi ves como reacciona Igor. Va a quedar guapisimo!!

un saludo
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

sabes que pasa?
que casi que prefiero no estar porque voy a estar...y no le duele y hay tal y hay pascual y paso voy a poner nerviosa a la peluquera y no quiero que pase eso ademas si Igor me vé alli va a ser peor y yo voy a estar jodiendo la pava asique que se lo haga y punto va a ser mejor jjejejeje
:wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Vaya cambio ha dao!! está mu' guapa ya no parece un peluchin pero es toda una schnauzer con su cortecito! :D lo único q para mi gusto no es como le han dejado el cuello y mejillas .. me gusta más natural ...y le han dejado sin pelo.. pero lo dicho toda una mujerxita! SALUDOSSS
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

virgi escribió:lo único q para mi gusto no es como le han dejado el cuello y mejillas .. me gusta más natural ...y le han dejado sin pelo..
Si, es un corte diferente. Será casualidad, pero coincide más o menos con la pinta que tenían sus primos Made in Spain en la expo de Talavera.

A mi inicialmente, me gustaba menos rasurado, pero en vivo (las fotos desmerecen) no le queda mal...., pero en cualquier caso ya le crecerá.

Lo que si me ha sorprendido es lo pelado que le han dejado la zona ano-genital. Muy despejada, cortado al cero.. le ha dejado el CULO PELAO :lol:

Antes tenía la piel rosita, pero ahora se le está oscureciendo... sobre todo en esta zona que he comentado antes.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Que guapa esta lunaaaaa!! Ha dado un cambio enorme!!
A noa también le han rasurado mucho la cara y cuello, tal vez eso es lo q le vea tan raro. Pero la diferencia es que ese rasurado le baja hasta casi el pecho, por lo que contrasta mucho con las patas y el faldon delantero. Y también tiene el "culo pelao", muy cortito hasta el codo.
A ver si mañana os pongo las fotos, :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Sí, lo del culete va así de rapado, vamos al aire! :D y me refería a lo del cuello y mejillas porque suele notarse mucho el contraste del cuerpo a estás partes, yo hago el cuello a stripping (si tiene mucho pelo primero stripping y luego máquina, pero no tan corta ) y si puedo no paso la máquina para q el pelo en mejillas y cara siga manteniendo la misma textura y color pues se notarían los tonos más apagados al resto del cuerpo....es lógico pensar q si en el cuerpo no le pasas la máquina pq se la ibas a pasar en el cuello y mejillas, al final estamos en las mismas no? aunque trabajar en éstas zonas sea mucho más complicado, pero claro habrá diferentes opiniones , maneras de trabajar y gustos como en tó!! :D SALUDOSSSS
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

A IGOR LE DEJARON EL FELQUILLO COMO A LUNA Y A MI ME GUSTA MAS LARGO PERO NO LARGO SI NO DEFINIDO Y QUE LE TAPE LOS OJOS ME GUSTA COMO LO TIENE AHORA EL VETE ME DIJO QUE LO TENIA MUY CORTO Y QUE ESTOS PERROS APARTE DE SUS CARACTERISTICAS....LAS CEJAS Y LA BARBA ME DIJO QUE NECESITABAN QUE LES TAPASE LOS OJOS NO SE SI SERA CIERTO
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Yo al mio cuando le veo q el pobre ya no ve hasta cortarle la ceja le hago una coletita en el flequi y no parece inmutarse lo más minímo la verdad , imaginaros un gigantón con coleta queda mú salaooo :lol:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Un par de fotos de Luna después de la operación "pegado de orejas"

Le ha vuelto a crecer un montón el pelo y aun queda un mes para el próximo trimming
Imagen
Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Que guapisima q esta! Cada día mas bonita!
Y las orejitas perfectas!!
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

ai que mona esta!!! Esta guapisima! y las orejas le han quedado genial!!
Y tanto que le ha crecido el pelo!! Y en nada de tiempo!!

Un saludo
Responder