Aquí­ tenéis a Luna, mi schnauzer miniatura blanca

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pat escribió:ai que mona esta!!! Esta guapisima! y las orejas le han quedado genial!!
Y tanto que le ha crecido el pelo!! Y en nada de tiempo!!
Todo mérito mío.... que la cuido muy bien :lol: :lol: :lol:
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Esta preciosa!! Lo que no se si te habran comentado, es que los blancos, con el stripping se vuelven un poco mas amarronados. Yo a May le hacia stripping porque la presenté a varios concursos, pero como despues por motivos laborales no la presenté durante un año entero, decidimos no presentarla mas porque de no ir, habia perdido mucho en la forma de caminar, y demas. Entonces decidi no hacerle el stripping mas y cortarle a maquina y a lo que iba: la perra era blanca, blanca, y despues de un año haciendole el stripping, se le puso una linea marron a lo largo del cuerpo, y ahora despues de pasarle dos veces la maquina (yo en casa aun le arranco lo que puedo cada mes), la mancha le ha vuelto a desaparecer.
Saludos
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues no sabía que era habitual. Sabía que pasaba en algunos ejemplares. A Luna le está pasando y solo le hemos hecho un stripping.

Lo que me han recomendado es cortarle las puntas, que es lo que amarillea
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

No se como irá esol, yo se que hay gente que para presentarlos, como el stripping es obligatorio, pues los tiñe, que me parece una barbaridad, pero lo de cortarle las puntas no lo se.
A mi, personalmente, me gusta mas un schnauzer echo con stripping, pero con May desistí, porque ella llama la atención de lo blanca que es (ya habras visto que hay blancos por ahi, que no son blancos 100%) y como no la voy a presentar mas, pues me parecia una tonteria que se le estropeara el color y gastar mas dinero, porque la diferencia de precio, evidentemente es altisima. (no se compara el pasarle una maquina con el trabajo del stripping)
Ahora lo que hago es lo que dije antes, le paso la maquina, y despues en casa le voy quitando subpelo con la cuchilla, entonces la dureza del pelo, tampoco la pierde del todo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Luna acaba de pasar otro ciclo de su desarrollo con puntualidad absoluta. A dos días de cumplir 6 meses, vulva hinchada y pelos teñidos de rojo en la zona de la vulva...... ha llegado su primer celo.

Ahora me toca andar con ojo.... no sea que me la "violen" :?
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Nueva remesa

Previo peluquería... le toca este viernes. Lleva tiempo pareciendo un oso. Cada vez se le hacen más nudos en el pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

jajaja que wapisima que está la jodia que rica
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Que simpatica esta en la primera foto, la verdad es que si que parece un osito :D
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

He encontrado un hermanastro de Luna por parte de madre

Imagen

¿A qué se parece un montón? :D
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hacía tiempo que no ponía fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
José Ignacio
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Está guapísima, el hermano es precioso y si que es verdad se parece un montón, pero en esta raza me parece que es normal, en la exposición vi a un cachorro de miniatura con 3meses y medio que tenía la misma carita que el Koko, mejor dicho era identico aúnque más pequeño, el mio lo tenía con 2 meses delante el uno del otro y porque el suyo era más pequeño de tamaño no de edad, porque si los hubieramos juntado siendo del mismo tamaño seguro que no sabemos cuál era el nuestro jajajajja :lol: :lol: .

Tú Luna está guapa guapa guapa, me encanta, jajjajaj :lol: :lol: como duerme, y el que está con Luna quién és? jajajajja :lol: es tremenda no lo deja tránquilo, que edad tiene él? se le ve cansado, será de estar con Luna que és un terremoto, jajjaja :lol: :lol:

Saludos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

ficus escribió:...y el que está con Luna quién és? .....
Es Sun, el Setter inglés de mis suegros
ficus escribió:...es tremenda no lo deja tránquilo, que edad tiene él? se le ve cansado, será de estar con Luna que és un terremoto...
Tiene 9 años, pero pese a lo mayor que es, cuando sale al campo se dedica a batir cada palmo de terreno corriendo... se nota que es un perro de caza, no para. Por eso está cansado... ese día llevaba casi una hora corriendo sin parar....

Luna intenta jugar con él, pero Sun no le hace ni caso.... siempre la ha ignorado. Supongo que tiene celos de ella, ya que cuando están juntos todo el mundo va a hacerle carantoñas a Luna, porque es más chiquitilla. Llega al extremo de qui se está tumbado y Luna se le acerca, Sun se levanta y se va....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

ta wapisima cuanto pelo que tiene ya!!!
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

jajajajaja :lol: :lol: es tremenda Luna, con razón no le hace caso Sun, madre mía después de una hora corriendo suerte que se tenía en pie, con razón estaba cansado cuálquiera no lo aguanta, y no veas con 9 años está hecho todo un campeón.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

Que guapiiisima que está, parece una muñequita!!!
Imagen
Responder