Olor del aliento a pescado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Ness
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 11 Abr 2009 21:29
Ubicación: Castellón

Olor del aliento a pescado

Mensaje por Ness »

Pues eso, Malú tiene 5 meses y está cambiando los dientes pero resulta que su boca tiene un fuerte olor a pescado!! es bastante molesto.

A que puede ser debido???
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Olor del aliento a pescado

Mensaje por LUITA »

Precisamente a eso, al cambio de dentición. Es como un olor a pescado o a sangre de las encías, es algo raro y bastante desagradable, pero se les pasa en cuanto cambian todo, no te preocupes.
Imagen
Avatar de Usuario
lameiga_gallega
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 19 Jun 2009 17:43
Ubicación: En un pais de hadas

Re: Olor del aliento a pescado

Mensaje por lameiga_gallega »

Vete a una tienda de animaleso parafarmacia de animales ( mas barato que el vete) y pide un limpiador dental en spray; es más facil que darles el cepillo con crema de perros. Tambien hay un liquido que se le pone un taponcito en x ml que se llama aquavet o algo asi que previene sarro y mal aliento.

Acostumbraros a limpiar los dientes del schnauzer asi os evitareis hacerles limpiezas de dientes. Que pena que hace 9 años no existieran estas cosas porque a mi me costo mucho introducir al mayor a la limpieza y desde cachorro es mas facil de educarlo.

El spray cuesta sobre 8 euros
El liquido del agua sobre 13 o asi
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Olor del aliento a pescado

Mensaje por teresa »

yo les pongo ese liqido en el agua y es mano de santo en menos de una semana ya notas los resultados y eso que le ponia menos de la cantidad que te recomiendan,el primer dia cares cuando lo heche en el agua me miraba y miraba el agua y no queria beber pero se acostumbro enseguida y lo toma sin problemas
Avatar de Usuario
Guinda
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2009 16:30
Ubicación: Guatemala City

Re: Olor del aliento a pescado

Mensaje por Guinda »

Resulta que yo compre el liquido que va en el agua que toman, pero ahora Misha no quiere beber agua estancada solo le gusta directo del chorro (con unos chorros especiales para que ellos beban agua) o sea que ahora me tocara empezar a usar algun cepillo dental...........
http://www.petsmart.com/product/zoom/in ... Id=2754645
Imagen
Imagen
Responder