Duracion del primer celo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
irina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2009 19:09

Duracion del primer celo

Mensaje por irina »

hola , como ya lo dije cuando me presente les comento que Irina tiene 8 meses recien cumplidos y entro en celo el 9 de agosto,todavia tiene la bulba inflamada y se le caen unas gotitas de sangre, estoy preocupado ya que me parece muy prolongado el periodo de celo.Alguien tiene algun comentario para hacer seria de utilidad.muchas gracias
Avatar de Usuario
mermaidbcn
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 57
Registrado: 02 Ene 2009 19:30

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por mermaidbcn »

a mi me habían comentado que duraba unos 21 días, pero el primer celo de Licky le duró un mes cumplidito....
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 24 Abr 2008 00:22
Ubicación: ASTURIAS

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por teresa »

dobra tambien es una gigante y el primer celo le duro poco mas de tres semanas,como yo no tenia mucha experiencia en el tema,durante todo un mes no la dejaba suelta,por si venia algun rapidin.saludos teresa
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por paquito22 »

Hola, a ver,el celo son 10 o 12 dias manchando,y otros 10 o 12 dias que es cuando la coje el macho,pero,mientras que tenga la vulva hinchada,hay que tener cuidado,porque hay machos muy salidos, jaja,yo siempre que entran en celo,estoy pendiente de ellas 1 mes entero,saludos.
Avatar de Usuario
irina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2009 19:09

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por irina »

hola , gracias a todos por contestarme, les comento Irina ya esta por terminar la etapa del primer celo,durò aproximadamente un mes desde que detectamos el primer sangrando,recien ahora se esta desinflamando la bulba, igualmente todavia la seguimos protegiendo .Al principio estaba mas alborotada ,ahora se tranquilizo un poco y esta mas mimosa, tiene 8 meses y pesa 22 kgs,es normal para una gigante?la semana proxima le cortaremos el pelo y subo las fotos,somos de bs.as.Argentina
Saludos a todos :lol:
nelsonru
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jul 2010 12:03

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por nelsonru »

La mia de 9 meses pesa 23 kgrs, no le dio tadavia el celo, y se orina cuando duerme, hasta cuando habra que esperar el celo'
Mayumiss
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011 19:57

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por Mayumiss »

Hola espero que esta info te ayude a aclarar tu duda si es que aun no cruzas a tu pequeña grandulona suerte : )
http://www.perros.com/foros/razas-canin ... 93693.html
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por Gabriel »

Unas 3 semanas le duró aprox. a la mía, unos días sangrando y rompiendo salva-slips. Para mi que le pasa algo. Ya la hubiera llevao al veterinario fijo. No es normal. Debe estar incluso perdiendo hierro.
Guau !
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Duracion del primer celo

Mensaje por Esther »

Hola

El celo de una perra independiente de la raza suelen durar unos 21 dias, pero hay perras que les dura un mes y a otras menos no es una ciencia exacta.

Yo tengo un gigante macho de 6 meses y medio y pesa 33 kilos, pero ya sabemos que las hembras siempre son un poco mas pequeñas. Pero yo creo que esta bastante bien de peso ya que esta raza esta en desarrollo hasta los 15 meses.

Un saludo
Responder