hola, me presento!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
paqui_lanos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2009 21:03

hola, me presento!

Mensaje por paqui_lanos »

Hola a tod@s!
Soy Paqui y trabajo como peluquera canina, aunque no tengo schnauzers, es una de las razas q más me gusta trabajar en la pelu, así q espero q no sea un problema para poder intervenir en este foro.
Desde aquí me gustaría poder compartir información y experiencias sobre estos alegres peludos,y poder ayudaros alguna vez en lo q me sea posible.
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
irina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2009 19:09

Re: hola, me presento!

Mensaje por irina »

que tal buen dia y bienvenida al foro yo te presento a Irina ,es una gigante de casi 9 meses,y el sabado pasado la lleve a cortar el pelo,ahora me gusta mas que antes.
paqui_lanos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2009 21:03

Re: hola, me presento!

Mensaje por paqui_lanos »

Muchas gracias por tu bienvenida, tu perrita Irina es preciosa!
Avatar de Usuario
BimBa
Schnauzer Joven
Mensajes: 124
Registrado: 23 Feb 2009 13:23
Ubicación: Valencia

Re: hola, me presento!

Mensaje por BimBa »

Hola Paqui, Bienvenida al foro! Es genial que te inicies en el foro y a ver si nos cuentas algo y nos muestras alguno de tus arreglos a schnauzers.
Yo tb soy peluquera y la verdad es que la gente es un poco reacia al stripping, solo quieren maquina. Tu como lo ves?

Saludos!
paqui_lanos
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2009 21:03

Re: hola, me presento!

Mensaje por paqui_lanos »