QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por LUITA »

Hola chicos, he comprado el pienso de la enana por Internet y me regalan un escarpidor, he visto que es como una especie de peine, esto para qué sirve, es bueno usarlo?
Yo lo que hago es pasarle la carda cada dos días y luego un peine de acero para terminar de quitarle los nudos. cómo uso luego el escarpidor?
Gracias a todos, porque no tengo ni idea de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por po0mp0ncita »

LUITA escribió:Hola chicos, he comprado el pienso de la enana por Internet y me regalan un escarpidor, he visto que es como una especie de peine, esto para qué sirve, es bueno usarlo?
Yo lo que hago es pasarle la carda cada dos días y luego un peine de acero para terminar de quitarle los nudos. cómo uso luego el escarpidor?
Gracias a todos, porque no tengo ni idea de esto.

Pues como tampoco lo sabia he buscado por internet y he encontrado esto,espero que te sirva
Imagen

Un cuidado regular del pelo de su mascota sobre todo en perros y gatos de pelo largo es esencial para su higiene. Para ello el cuidado del pelo tiene que ser una actividad rápida y ante todo fácil. Una práctica solución es el escarpidor Perfect Care Con el escarpidor Perfect Care podrá retirar de manera fácil y suave los pelos muertos y sueltos de la subcapa sin romperlos ni arrancarlos. Una vez cepillado podrá retirar los pelos recogidos de forma fácil y rápida. De esta manera impedirá que los pelos sobrantes queden en muebles ropa y alfombras. Con el escarpidor Perfect Care podrá cepillar sin problemas el pelo incluso de aquellos perros y gatos que son sensibles o tienen miedo al cepillado. Gracias a su fácil utilización se evitan los habituales tirones de pelo por eso es el instrumento ideal para el cuidado regular del pelo de su mascota. Para un mayor cuidado el escarpidor Perfect Care existe en dos tamaños distintos el pequeño escarpidor Perfec



Un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por LUITA »

Ese es el que me han enviado, pero no se como utilizarlo ni cuando y si sirve para el sch
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por po0mp0ncita »

LUITA escribió:Ese es el que me han enviado, pero no se como utilizarlo ni cuando y si sirve para el sch

Pues por lo que he leido en la descripcion es para el pelito muerto que se les queda no lo vayan soltando por la casa.... vamos que le cepillas con eso y le kitas el pelo que le sobra por que ya esta caido pero se les ha quedado enredadito..... yo utilizaba algo parecido con mi Pastor Aleman,por que ese si que soltaba pelo,habia que cepillarlo todos todos los dias era horrible!!


Un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por LUITA »

la verdad es que el otro día se lo pasé un poco por encima y la tía ni se movía, pero cuando le paso la carda....le da una rabiaaaaaaaaaaa. He leído que sirve para los perris miedosos al peine, y la verdad es que pra eso va genial, pero tengo miedo...que le salió bastante pelo....no la vaya a dejar calva a la pobre
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por po0mp0ncita »

LUITA escribió:la verdad es que el otro día se lo pasé un poco por encima y la tía ni se movía, pero cuando le paso la carda....le da una rabiaaaaaaaaaaa. He leído que sirve para los perris miedosos al peine, y la verdad es que pra eso va genial, pero tengo miedo...que le salió bastante pelo....no la vaya a dejar calva a la pobre

jajaja no creo que se quede calva !!!!! jajaj sino no creo que estuviese a la venta......

un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
imarcoc
Criador de Schnauzer
Mensajes: 125
Registrado: 12 Jun 2006 23:57
Kennel Name: Kamaku's
C.E.S. member: 757
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por imarcoc »

Por lo que se ve en la foto..es más conocido como Furminator (nomenclatura dado por una marca en concreto)
KAMAKU'S
Schnauzer Miniatura Negro
Educación Canina
E-mail: imarcoc@msn.com
Jara
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 09 Jun 2010 20:24

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por Jara »

imarcoc escribió:Por lo que se ve en la foto..es más conocido como Furminator (nomenclatura dado por una marca en concreto)
Yo también lo conocía como Furminator y alguna vez he pensado en comprarlo, pero mirando vídeos (en Youtube hay un montón) veo que les saca muchísimo pelo y no sé hasta qué punto esto les conviene...
Ya que @Luita lo tienes, estaría genial si me pudieras hacer una valoración de cómo te ha ido usándolo. Un saludo!
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por mi.otto »

Jara escribió:
imarcoc escribió:Por lo que se ve en la foto..es más conocido como Furminator (nomenclatura dado por una marca en concreto)
Yo también lo conocía como Furminator y alguna vez he pensado en comprarlo, pero mirando vídeos (en Youtube hay un montón) veo que les saca muchísimo pelo y no sé hasta qué punto esto les conviene...
Ya que @Luita lo tienes, estaría genial si me pudieras hacer una valoración de cómo te ha ido usándolo. Un saludo!
Jo, no consigo abrir lo de el Escarpidor, bueno intentare buscarlo en el youtube, porque me interesa mucho verle, puesto que me gustaria cortar yo el pelo a Otto, bueno ya estoy en ellos :roll: Otto no es de los que tiene mucho pelo, y le he cortado un poco las cejar, tambien el entrecejo , pero eso si viendo algunos videos, aunque creo que he metido la pata y no se si le bolvera a crecer algo que le he cortado y creo que no deveria, no se lo he dicho todabia a mi marido, porque me va a cortar a mi no se que, creo que al hacer la forma como hacian en el video de la barba, tambien le he cortado algun bigote de pelo duro , el que no se debe cortar, el que le da equilibrio al pequeñin, espero que no le pase nada y le crezca, porque ahora tengo unos remordimientos, por haberselo intentado cortar sin saber :| si esque no atasco jolin.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por mi.otto »

mi.otto escribió:
Jara escribió:
imarcoc escribió:Por lo que se ve en la foto..es más conocido como Furminator (nomenclatura dado por una marca en concreto)
Yo también lo conocía como Furminator y alguna vez he pensado en comprarlo, pero mirando vídeos (en Youtube hay un montón) veo que les saca muchísimo pelo y no sé hasta qué punto esto les conviene...
Ya que @Luita lo tienes, estaría genial si me pudieras hacer una valoración de cómo te ha ido usándolo. Un saludo!
Jo, no consigo abrir lo de el Escarpidor, bueno intentare buscarlo en el youtube, porque me interesa mucho verle, puesto que me gustaria cortar yo el pelo a Otto, bueno ya estoy en ellos :roll: Otto no es de los que tiene mucho pelo, y le he cortado un poco las cejar, tambien el entrecejo , pero eso si viendo algunos videos, aunque creo que he metido la pata y no se si le bolvera a crecer algo que le he cortado y creo que no deveria, no se lo he dicho todabia a mi marido, porque me va a cortar a mi no se que, creo que al hacer la forma como hacian en el video de la barba, tambien le he cortado algun bigote de pelo duro , el que no se debe cortar, el que le da equilibrio al pequeñin, espero que no le pase nada y le crezca, porque ahora tengo unos remordimientos, por haberselo intentado cortar sin saber :| si esque no atasco jolin.
Ya lo he encontrado el Escarpidor, bueno lo he encontrado preguntando por el Furminaitor que realmente ese es el nombre de la marca, y he llamado a la tienda donde compre la puerta para salir y entrar de Otto al garaje, sin que le tengamos que habrir nosotros, es una pasada :D en una tienda de animales, y me han dicho que esa marca no la trabajan, pero que tienen otras marcas buenas y me han parecido bien los precios. Un saludo.
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por rass »

el furminator es el original y el resto imitaciones, a mi la peluquera me dijo que no habia color, entre el original y la imitación, por algo sera la diferencia de precio
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por vibora »

La semana pasada compre por internet, en la tienda que uso habitualmente, el Furminator y es...una pasada!!! Todo lo que os han contado es poco y lo que se ve en los vídeos real...

Yo le pasaba sólo una carda y un peine y apenas salía pelo muerto. Pensaba que como era pequeña todavía no tiraba mucho pelo pero fue pasarle el furminator y aquello parecía una fabrica de lana para jerseys. Le quedó el manto perfecto, no trasquila nada y es cierto que sólo saca pelo muerto....pero en cantidades alucinantes. Eso sí, no se lo pasaré más de una vez por semana como aconsejáis, por precaución.

Yo lo aconsejo, eso sí, el original. Merece mucho la pena, es de esas cosas que hasta que no la pruebas no te das cuenta de lo bueno que es. Y no me costó muy caro, lo tenían rebajado de 35€ a 21€ (tamaño pequeño "small").
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por mi.otto »

vibora escribió:La semana pasada compre por internet, en la tienda que uso habitualmente, el Furminator y es...una pasada!!! Todo lo que os han contado es poco y lo que se ve en los vídeos real...

Yo le pasaba sólo una carda y un peine y apenas salía pelo muerto. Pensaba que como era pequeña todavía no tiraba mucho pelo pero fue pasarle el furminator y aquello parecía una fabrica de lana para jerseys. Le quedó el manto perfecto, no trasquila nada y es cierto que sólo saca pelo muerto....pero en cantidades alucinantes. Eso sí, no se lo pasaré más de una vez por semana como aconsejáis, por precaución.

Yo lo aconsejo, eso sí, el original. Merece mucho la pena, es de esas cosas que hasta que no la pruebas no te das cuenta de lo bueno que es. Y no me costó muy caro, lo tenían rebajado de 35€ a 21€ (tamaño pequeño "small").
Pues no te ha salido mal de precio, es verdad que es estupendo, a mi me gusta pasarselo porque luego se le queda el pelo sano y es mas suave y con mas brillo.
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por romantico-22 »

digo yo no perdera la calidad del pelo,no sera mejor hacerle un trimi
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: QUÉ ES UN ESCARPIDOR???

Mensaje por vibora »

romantico-22 escribió:digo yo no perdera la calidad del pelo,no sera mejor hacerle un trimi
Vamos a ver si no confundimos conceptos. El escarpidor no arranca pelo, sólo retira el pelo muerto.
Imagen
Responder