Limpieza de boca

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Limpieza de boca

Mensaje por po0mp0ncita »

Bueno la verdad es que no sabia donde poner este tema,asi que lo pongo aqui.
Hoy le han tenido que hacer una limpieza de boca a Pancho,y hasta aqui todo bien,estuvo desde ayer a las 12 de la noche sin agua y sin comida y le hemos recogido hoy a las 4 de la tarde,le llevamos a las 12,pero lo qe mas me ha llamado la atencion es que no puede comer ni beber nada hasta mañana.

Otra vez que se la hicieron,no nos dijeron eso,la verdad se la hicimos en otro veterinario,esta vez se la hemos hecho en Avenida del Mediterraneo,los que seais de Madrid supongo que lo conocereis.


Es normal que tenga que estar tanto tiempo sin comer ni beber agua ?


Un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Limpieza de boca

Mensaje por LUITA »

Eso será por la anestesia, lo lógico es que estén sin comer ni beber antes y, depués de la anestesia, unas cuantas horas más, pero no un día entero.
Por lo que te dicen pienso que le han puesto una anestesia total, ahora se la ponen y con una inyección les despiertan y enseguida se recuperan, o se la ponen inhalatoria.....
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Limpieza de boca

Mensaje por po0mp0ncita »

LUITA escribió:Eso será por la anestesia, lo lógico es que estén sin comer ni beber antes y, depués de la anestesia, unas cuantas horas más, pero no un día entero.
Por lo que te dicen pienso que le han puesto una anestesia total, ahora se la ponen y con una inyección les despiertan y enseguida se recuperan, o se la ponen inhalatoria.....

Nos dijo que era anestesia total,pero me has dado miedo con eso de ke les ponen otra inyeccion y les despiertan,jajajajaja.

Ha pasado muy mala noche,el y mis padres y yo el pobre no hacia mas que ir de habitacion en habitacion y te daba en la cama con la patita pobre,en cuanto me he despertado yo para irme le he puesto desayuno y agua y se lo ha comido en un pispas ......


Ahora toca depirle los dientes todos los dias... enfin ... vaya tela....
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Re: Limpieza de boca

Mensaje por LUITA »

La inhalatoria o la inyección que les despierta en un momento es la mejor, he querido decirte, igual me expresé mal, que la que le han puesto es la anestesia total, pero al modo de antes...para que me entiendas.......la próxima vez vete a otro
Imagen
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: Limpieza de boca

Mensaje por po0mp0ncita »

LUITA escribió:La inhalatoria o la inyección que les despierta en un momento es la mejor, he querido decirte, igual me expresé mal, que la que le han puesto es la anestesia total, pero al modo de antes...para que me entiendas.......la próxima vez vete a otro

Pues no creo que le vuelva hacer una limpieza de boca,este veterianrio me gusta por que alli mismo tiene todos los medios,aunque reconozco que es caro,ya que por la limpieza de boca nos han cobrado 215 euros.... las otras veces fue mas barato.


En fin por lo menos ya ha pasado el mal tragO ;)

Un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Guinda
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 07 Sep 2009 16:30
Ubicación: Guatemala City

Re: Limpieza de boca

Mensaje por Guinda »

O sea que siempre para hacer una limpieza, los tienen que anesteciar total??., Woow vaya que esa no me la sabia, mmmm no se podra de otra manera??

Un saludo
Imagen
Responder