Página 1 de 1

Vergonzoso

Publicado: 26 Dic 2009 14:19
por paz

Re: Vergonzoso

Publicado: 26 Dic 2009 15:19
por Javier Fernández
Hola Paz, en tan sólo dos minutos ojeando la red puedes encontrar mil anuncios de este tipo y más graves aún:

Intercambios…
http://www.milanuncios.com/pekines/vend ... 334477.htm

Perros que parece ser que vivirán eternamente…
http://www.milanuncios.com/caniches/ven ... 211937.htm

Gente que inscribe cachorros ficticios cuando dan de alta una camada para sacarles un LOE y luego venderlo…
http://www.milanuncios.com/bulldogs/ven ... 756962.htm

Desde luego, el actual sistema de control de pedigríes se ha quedado obsoleto y la inspección de nacimiento de las camadas por parte de la RSCE es más que una quimera.

Re: Vergonzoso

Publicado: 26 Dic 2009 15:53
por paz
Pues a mi me sigue pareciendo un delito, que deberia perseguirse al que lo publica.
Al final van a ser necesarias ls pruebas de adn.

Re: Vergonzoso

Publicado: 26 Dic 2009 17:16
por bea
Muy fuerte, pero tristemente es muy facil conseguir un pedigree.

Re: Vergonzoso

Publicado: 26 Dic 2009 21:41
por nuclear
Estas webs de anuncios suelen tener un enlace para denunciar el anuncio. Os recomiendo hacerlo. A parte de lo vergonzoso que sea, es una falsificación de documento mercantil, por tanto lo deben retirar. Si varias personas llaman la atención sobre el anuncio, el responsable lo revisará y lo retirará.

Re: Vergonzoso

Publicado: 27 Dic 2009 18:25
por EmmaNegromant
Hola !

Tal como recomendó nuclear ... he procedido ayer a denunciar el anuncio de segundamano, el que cita paz pedigree schnauzer miniatura n/p - sta.cruz de tenerife,

Esta fue la respuesta hoy:

¡Hola, emma¡
Mi nombre es silvia sanz, soy la persona responsable de gestionar tu petición.
Tras realizar las investigaciones oportunas, hemos eliminado el anuncio.
Gracias por colaborar en hacer de segundamano.es un portal cada día más
seguro.
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de segundamano.es

Re: Vergonzoso

Publicado: 27 Dic 2009 21:54
por Barvallara Kennel
Hola a todos, y gacias a Emma por la gestion, pero desgraciadamente son muchos los anuncios y muchos los "simverguenzas" que se dedican a esto, gente sin escrupulos y lo que hacen es un daño a la raza que sea, pero desgraciadamente como ya ha comentado alguien , mientras no cambie la gestion y control sobre los pedigrees esto seguira asi.

Un saludo.