Página 1 de 1

Lola ya no está sola...

Publicado: 03 Feb 2010 07:54
por cierzo
Después de casi un mes de búsqueda, de enviar montones de mails a criadores y particulares (gracias a esta web), de recibir innumerables respuestas... Lola ya está en casa. Llegó este domingo y en apenas dos días ya se ha hecho a su nuevo hogar, a sus nuevos amigos y a sus nuevas rutinas.

Me llamo Luis y siempre he deseado tener un amigo diferente. Por circunstancias personales no he podido cumplir mi sueño hasta ahora, y en dos días he de reconocer que mis expectativas han sido superadas. Una de las prioridades a la hora de buscar una amiga era que no hubiese problemas con mi hijo, ya que es posible que tenga algún tipo de alergia al pelaje animal. Después de consultar con alergólogos y veterinarios, determiné que la raza ideal estaba entre un Westy o un Schnauzer. Indagué un poco más y la cosa quedó clara: Schnauzer.

Apenas llevamos dos días con ella y ya es la reina indiscutible de la casa. Han cambiado los horarios, las prioridades, llevo dos días sin saber qué ocurre por el mundo porque el tiempo libre disponible es para Lola.

Lola cumplió este sábado tres meses. Está vacunada y a la espera de que el jueves la peluquera canina la deje digna de una pasarela, pero os adjunto las fotos que le hicimos nada más aterrizar en su nuevo hogar.

Me gustaría agradecer a todas las personas responsable de esta web, la enorme ayuda que nos han prestado para la localización de Lola. Es increíble la información que está recogida en esta web y la facilidad para localizarla. Tenéis otro adepto al Schnauzer y a esta web en particular. Os adjunto un par de fotos de Lola, pero me tendréis por aquí de manera continua.

Saludetes.

Imagen

Imagen

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 03 Feb 2010 08:42
por lamari
Hola a todos.Utilizo esta misma presentación porque Lola tambien es mi nueva amiga.
Me llamo María y estoy emocionada con la peque de la casa.
Es muy gratificante el amor incondicional que te da.
saludos a todos

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 03 Feb 2010 10:14
por ziquinina
Bienvenidos a los dos y a la pequeña Lola que es guapisima.
YA esta peladita no?. Nosotros a Neron no lo hemos pelado todavia, jejej pero estoy deseando.
Saludos.

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 03 Feb 2010 15:10
por Mª Luisa
Hola, bienvenidos y enhorabuena por Lola, es realmente preciosa. Y en cuanto a lo de que estás "desconectado" de lo que pasa a tu alrededor, decirte que no te pierdes nada :lol: , lo mejor sería concentrarnos en nuestros barbudos para no enfermar con lo que tenemos encima!!!
Disfrutadla mucho, un abrazo.

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 03 Feb 2010 22:58
por cierzo
Gracias a los dos. Lo cierto es que mañana la llevamos a que le den una buena pelada, que la está pidiendo a gritos.... y sí, tienes razón en que en estos momentos tan tensos no hay nada mejor que sumergirte en el pequeño mundo que nos ofrece nuestra Lola... :D

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 04 Feb 2010 12:50
por lamari
Gracias por la bienvenida!!
Jara es preciosa..
he estado viendo las fotos, no me extraña que le fotografies tanto es guapisima.
se me hace raro pensar en Lola tan grande
jajajajaja

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 05 Feb 2010 17:08
por MINIÑALOLA
AHIIIIIIIIIIIIII,que wappa es y se llama igual que la mía. Enhorabuena y a disfrtarla.

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 06 Feb 2010 01:13
por Chamicu
que guapísima!! mucha suerte!

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 13 Feb 2010 00:25
por ROSANALORD
Otra salpi para el forooo!! disfrutarla mucho, que teneis para divertiros con ella durante muuucho tiempo, y sobretodo, en esta etapa de cachorros, que pasa volandooooo...
Nosotros tambien tenemos un salpi, y estamos encantados con él!!

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 06 Abr 2010 19:11
por MINIÑALOLA
felicidades yo tb tengo una lola y a mi me ha pasado lo mismo el centro de mi vida ahora es ella jajaja ademas si no lo ella llama la atencion para serlo jajaja nos tiene locos q te lo pases genial con ella son incansables

Re: Lola ya no está sola...

Publicado: 06 Abr 2010 22:05
por hannibal
Bienvenid@s!!!! Esta muy linda Lola.