hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por Manu »

les comento esto por que es mi unica forma de desahogarme
gracias a Dios ya esta comenzando a caminar
lo agarro de la pierna trasera y lo sacudio
por suerte no hubi fractura creo que es mas daño a su "honor"

saludos a todos
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por Cosky »

Espero que se mejore, y la verdad es que hay que tener mucho cuidado a nosotros hace dos o tres meses casi la coge un pit bull, pero gracias a Dios, no se como la cogi si de una oreja o de la pata, no lo se, pero engancho el jersey que llevaba y encima lo peor es que algunas veces como en mi caso quien llevaba ese perro era un niñato, que no sabe cuidar de si mismo y por lo tanto no sabe educar un perro ya que se reian y decian "casi le mata, jaja"

La verdad que hay veces que pagan justos por pecadore, pero hay que tener cuidado con perros grandes y sobre todo si los llevan "niñatos"

Ya siento este toston, pero al leer lo que le paso a tu peque, me hierbe la sangre, lo siento

Bueno que me enrollo, espero que se mejore y dale muchos mimos, para subirle el animo

Un gran abrazo
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por MacGuffin »

Lo primero, siento mucho el incidente pero me alegro de que no haya consecuencias peores que lamentar.

A mí hace un tiempo, cuando mi perrilla tenía cuatro meses escasos, casi me la engancha un bull terrier al que ella se acercó a jugar cándidamente (un perro macho adulto atacando a una cachorra de tres o cuatro meses, ¿cuándo se ha visto algo semejante?). Lo peor es que en este caso no era un niñato sino un hombrato.

En tu caso yo pondría una denuncia sin ninguna duda. No se pueden tolerar los perros -ni nada, en realidad- peligrosos para la sociedad.

Saludos.

MacGuffin.
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por anacuca »

Cuando mi perra tenía algo menos de 5 meses estaba sentada en un jardín comiéndose una margarita... de repente, una labradora (por cierto, propiedad de una adiestradora de agility) se acercó por detrás y la cogió por la espalda y le metió un gran meneo... lo que ocurre es que yo le metí las manos en la boca y se le conseguí abrir. La dueña tardó 10 segundos en venir y la cogió... Me dijo que una vez a su perra le mordió otra perra y por eso está traumatizada. Cada vez que ve una perra se va a por ella. La mía, desde luego, no hace eso... sólo quiere jugar y no le ha quedado ningún trauma...
Poco después, me atacó un labrador.
A mi novio, le mordió (DIOS MIO, OTRA VEZ UN LABRADOR) y le arrancó medio pantalón y a urgencias con una herida enorme y... vacuna antirrábica...

Las casualidades de la vida. No quiero labradores ni en pintura. Eso de que dicen que son muy nobles... preguntadle a cualquier adiestrador con experiencia... a mi todos me cuentan lo mismo, y nada bueno. Lo que ocurre es que al haber tantos hay de todo... mala crianza.

POr cierto, mi perra no tuvo ningún rasguño y después quería jugar con ella... qué petarda es...
Avatar de Usuario
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 11 Jun 2009 16:14

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por dvdmiralles »

Hola, cada vez que leo una historia sobre estas cosas me pongo enfermo.....
Yo tenía un Yorky hembra muy guapetona, que tenia un miedo horrible a los perros. No queria nunca acercarse a ninguno y claro era una miedica, lo unico que hacía era acercarse a mi para que le cogiera en brazos sin ni siquiera ladrar cuando veía un perro.
Un mal día en la playa un Pit bull llegó y en unos segundos ví como la vida de mi perrita acabó en eso momento. La destrozó por dentro y claro, la rabia me podia por dentro, Se denunció el caso y me al final solo me dieron unos miseros 1000 euros por todo lo que pasó, el valor sentimental nunca me lo podrán pagar con dinero. Como este perro asesino no era Pit bull 100%, tenia un cruze de american stanfor este perro no es considerado perro peligroso con lo cual no tenia que llevar ni bozal ni un seguro la chica de este perro... en fin una pena todo.
En fin ahora mismo tengo dos barbas en casa, los dos machos y ahora mismo tienen un año de edad. tengo un problema horrible ya que son muy juguetones y claro es ver un perro y a por el a jugar. Ya han tenido mas de una pelea con perros que la gente los tiene sueltos y le llevo muy mal la verdad. Esta mañana mismo ha aparecido de repente un cocker suelto en la playa y se ha puesto a pelear con mis barbas. Al final los he separado yo y... me ha tocado ir al medico a pincharme.

No puedo dejar a mis barbaudos sueltos, es una pena, pero es así, en cuanto se aproximan a un macho que les vé, macho que les quiere morder... y no se por qué. Ellos solo quieren jugar. A veces pienso que es mejor que no les proteja tanto y aprendan mas cuando han de acercarse o no a un perro. Los schanuzers son perros muy temperamentales y nervisos....pero muy buenos!!! igual voy a un adiestrador, no sé....

En fin espero no volver a pasar un momento como el que pasé con mi perrita Noa, fué muy duro la verdad.

Saludos a todos..

Tango y Leo
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por Cosky »

Buenos días espero que tu estes por lo menos bien, quemada por dentro porque siempre salimos perdiendo nosotros.

Al final vamos a tener que enseñar a defenderse a nuestros barbas, pero a mi no me gustaria llegar a ese punto
martuski
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 22 Sep 2009 12:53

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por martuski »

Hola, lo que realmente me molesta es que haya dueños irresponsables, que son los culpables al fin y al cabo. Yo he sido propietaria de perro grande (Dogo alemán) y de bajito (Basset) y era muy curioso cuando salía a la calle con el pequeño, la gente pasaba de sujetar a los perros más grandes.Cuando adoptamos el dogo, la cosa cambió : les daba "miedo"acercarse " a mi perro, cuando nosotros siempre atabamos a los dos y nos cuidabamos muy mucho y los teníamos muy controlados ya que incluso me la mordieron a mí, pese a que pesaba unos 60 kg.Pero si yo llevaba suelta a mi perra y veía otro perro a uno pequeño, la sujetaba por que son animales y no sabes como van a reaccionar. Y más que nada por civismo.
Ahora me pasa igual: tenemos una mediana y la gente con perro grande, como que le da igual, como su perro es más grande... Pero hay de todo, hay que gente que pasa de atar al perro, de limpiar sus kks (luego todos somos iguales) sea del tamaño que sea.
Espero que ambos, perro y dueño estéis más tranquilos
alibaba
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2010 20:25

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por alibaba »

Todos estos hechos son lamentables y a mí también me hierve la sangre al leerlos y recordar algún episodio personal.

Creo que la mejor opción siempre es denunciarlos (aunque ello nos suponga algún pequeño quebradero de cabeza), primero, para que el dueño tome conciencia de que pueden ocurrir cosas graves si no educa a su mascota; y segundo, para que los daños y/o perjuicios sufridos sean resarcidos (aunque por desgracia, no siempre en su justa medida).

Cuantas más denuncias se formulen por hechos similares, más conciencia tendrá la sociedad -y los propietarios en particular- de lo que comporta tener un perro, de la responsabilidad que debe asumir su propietario, y de que efectivamente hay consecuencias reales para quien tenga un perro que agrede. Sino, manga ancha hasta que al final pase algo realmente grave y sin solución.

Mi opinión acerca de los "niñatos" y/o "hombratos" con perrazo me la reservo para no herir sensibilidades, pero pocas veces son los animales los culpables.
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por benur14 »

Hola, pues mi caso no es de agresion todavia, pero esque cuando salgo de paseo algunas veces nos encontramos con un chico que tiene 2 stanford, madre de 7 años y el hijo de 6 ó 7 meses. Al principio era solo la madre la que le marcaba, a mi gigante de 4 meses y medio, pero hoy mismo ya han sido los dos, y creo que en una de ellas le han hecho daño porque se ha quejado.
El dueño si que les reprende pero claro son dos y no da mas de si.

Podria ser en un futuro cuando el mio crezca y coja caracter que les tenga cogida la matricula y pase algo? Vivimos relativamente cerca y coincidiremos seguro mas veces.
Por lo demas como dice alibaba es mejor no decir nada para no herir sensibilidades. Manu, que se recupere lo antes posible y que no vuelva a pasar nada a nadie.

Un saludo
Avatar de Usuario
Manu
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jul 2009 19:06

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por Manu »

Gracias a Tod@s por sus consejos y comentarios , lo buieno es que mi perrita pucca despues de 10 meses al fin quiza del susto entro en celo, lo malo es que el niño no puede jaja, pero ella lo ha estado mimando y ya correo pero todavia cojea, la veterinaria nos dice que ya paso peligro y que seguira asi unos dias por que le gusta ser el centro de atencion

gracias
Avatar de Usuario
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 04 Abr 2009 15:13
Contactar:

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por po0mp0ncita »

Pobrecita....

Un dia en el pueblo mi madre saco a nuestro barbudin como todas las tardes con la correa,al lado nuestro vivia una pareja que tenia dos "Fieras" por que eso no eran perros y ya habian tenido mas de un problema por el pueblo por que se tiraban a morder a los niños,mi madre al volver a casa vio a uno de estos perros que venia directamente a por nuestro barbudin le subio como un peluche de la correa para cojerlo en brazos y el perro hecho una fiera de no poder morder a Pancho le mordio a mi madre en el brazo,si no llega a ser por un señor muy mayor que casi no podia andar que hecho a correr como pudo y le dio de palos que tenia un baston no hubiera soltado a mi madre.

Se acerco el sueño del perro y encima le dijo al hombre que por que le pegaba y mi madre sangrando por el brazo,encima yo no estaba me habia ido ha hacer motocross al circuito cuando volvi al pueblo y me lo contaron,ya se sabe en los pueblos lo saben todo a la decima de segundo de suceder casi mato a los dos perros.


Pusimos denuncia ya que mi madre se tuvo que poner 3 vacunas......


Nosotros hace unos años teniamos a Pancho nuestro barbudin y un pastor aleman- mastin muy bueno era un cielo,y tivimos que sacar un seguro por que le consideraban de raza peligrosa y nunca tuvimos ningun problema con el ......

Lo que nunca entendere es por que la gente que sabe que sus perros son o pueden ser agresivos en un determinado momento por que no los llevan con correa !!!! o incluso con bozal ...



Yo suelo ir mucho al Parque Juan Carlos I a la zona que hay para perros,y me da muecha rabia que muchas veces los perros estan tan trankilos jugando y derepente llega una persona con su perro,lo suelta y el perro empieza a gruñir y a correr detras de los demas para morderles y la gente encima solo les llaman ... cojones vete de hay que tu perro es agresivo y va a hacer daño a alguien ....... y hay se quedan tan tranquilos ... en fin ...
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
anacuca
Schnauzer Joven
Mensajes: 114
Registrado: 03 Feb 2009 18:58

Re: hola my pucky fue atacado por un rottwailer

Mensaje por anacuca »

Normalmente, los parques para perros son muy malas ideas puesto qeu no sabes qué perros te vas a encontrar allí.... o mejor dicho, qué dueños.
Yo a la mía la llevo con sus amiguetes perrunos pero nunca voy al parque de los perros. Me la han mordido 4 veces. Por cierto, la última, dos rabiosos yorkshires. Ella huye la pobre cuando le pasa porque es una boba. Muchas veces hay un problema, según el adiestrador de mi perra, que es la presentación de los perros. Un perro que llega a otros perros corriendo y oliéndolo todo sin control es probable que se lleve una reprimenda. El perro debe entrar calmado.

Un saludo.
Responder