ayuda en pienso

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
benur14
Schnauzer Joven

ayuda en pienso

Mensaje por benur14 »

Hola de nuevo. Estoy pensando en cambiar de pienso a mi gigante, le estoy dando eukanuba, y se lo acaba comiendo pero le cuesta. He visto piensos como Hills, Royal Canin pero hay uno que hablan bien de el; Nutro, alguno lo ha probado?
Si no me gustaria que me recomendarais alguno por experiencia propia, teniendo encuenta que mi gigante es un cachorro.
Muchas gracias.
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: ayuda en pienso

Mensaje por po0mp0ncita »

benur14 escribió:Hola de nuevo. Estoy pensando en cambiar de pienso a mi gigante, le estoy dando eukanuba, y se lo acaba comiendo pero le cuesta. He visto piensos como Hills, Royal Canin pero hay uno que hablan bien de el; Nutro, alguno lo ha probado?
Si no me gustaria que me recomendarais alguno por experiencia propia, teniendo encuenta que mi gigante es un cachorro.
Muchas gracias.

Yo desde que era cachorro le dabamos Ekanuba y vimos que no se lo comia bien,desde hace mucho tiempo le damos Royal Canin para Schnauzer y se lo come en un pispas.....
Una vez probe Belcando no se si lo conoceis,y le gusto mucho pero una amiga veterinaria me recomendo que mejor el Royal Canin ... asi que no se .....
Luego cada perro le gusta un tipo de pienso por que mi novio tiene un Lasa apso,bueno no se como se escribe y le compraban Eukanuba y no lo comia le compraron Royal Canin para esa raza y tampoco lo comia y sabes cual le dan?,el pienso de Royal Canin de Schnauzers y lo devora ... asi que .....

un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Miembro C.E.S.P.: 726

Mensaje por ALEJGM34 »

yo les doy satisfaction y además de que les encanta esta mejor de precio que los demás y la calidad es buenisima
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por po0mp0ncita »

ALEJGM34 escribió:yo les doy satisfaction y además de que les encanta esta mejor de precio que los demás y la calidad es buenisima
Ui no conocia esa marca de piensos,esta bien?,voy a ver si encuentro algo

un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
benur14
Schnauzer Joven

Mensaje por benur14 »

Gracias, creo que le voy a dar el pienso Acana, he leido buenas opiniones sobre el y lo voy a probar a ver si lo come mejor.
Gracias de nuevo.
totyss
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por totyss »

Acana tambien es muy bueno yo se lo daba a mi gigante y le encntaba pero tenia un problema que le soltaba la barriga, entonces le dimos hill's y le iba mejor , depende del perro.
BITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por BITA »

hola, yo al principio le daba eukanuba y nada no le gustaba nada le costaba mucho comerselo, luego me recomendaron royal canin y si se lo comia de maravilla pero iba muy estreñida y hace un par de meses me hablaron de acana y lo compre para probar y la verdad es que va de maravilla, es un poco mas caro pero le va muy bien.
Frankkito
Schnauzer Adulto
Miembro R.S.C.E: 1894109

Mensaje por Frankkito »

Yo a mi mini le daba affinity advance, le he cambiado a Ekanuba pero no le gusta y voy a volver a cambiar a afinity de nuevo ya que si que le gustaba mucho,

Saludos
Pimen
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Pimen »

Yo a Rudi le doy Acana puppy small breed,y de maravilla...
ImagenImagen
alibaba
Schnauzer Cachorro

Mensaje por alibaba »

A mi cachorra también le cuesta comer y desde que le humedezco un poco el pienso con agua come algo mejor.

Un saludo.
anacuca
Schnauzer Joven

Mensaje por anacuca »

Conocéis la marca de pienso Happy Dog? Dicen que es muy bueno. Sale más barato que Hills y dicen es incluso mejor. Decidme. Gracias.
Daisy
Schnauzer Neonato

Mensaje por Daisy »

Buenas tardes!!!

Alguien sabe de un pienso natural que sea bueno??? He probado Acana y fist4dog y no le gusta!!!!. Normalmente le doy Hills pero tiene mucho cereal y la verdad es que me gustaría uno natural pero no se cual es el más adecuado!!
alguien podría decirme alguno?
Daisy tiene el paladar muy finooo :(
muchas gracias!
Responder