ayuda en pienso
ayuda en pienso
Hola de nuevo. Estoy pensando en cambiar de pienso a mi gigante, le estoy dando eukanuba, y se lo acaba comiendo pero le cuesta. He visto piensos como Hills, Royal Canin pero hay uno que hablan bien de el; Nutro, alguno lo ha probado?
Si no me gustaria que me recomendarais alguno por experiencia propia, teniendo encuenta que mi gigante es un cachorro.
Muchas gracias.
Si no me gustaria que me recomendarais alguno por experiencia propia, teniendo encuenta que mi gigante es un cachorro.
Muchas gracias.
- po0mp0ncita
- Schnauzer Cachorro
- Contactar:
Re: ayuda en pienso
benur14 escribió:Hola de nuevo. Estoy pensando en cambiar de pienso a mi gigante, le estoy dando eukanuba, y se lo acaba comiendo pero le cuesta. He visto piensos como Hills, Royal Canin pero hay uno que hablan bien de el; Nutro, alguno lo ha probado?
Muchas gracias.
Yo desde que era cachorro le dabamos Ekanuba y vimos que no se lo comia bien,desde hace mucho tiempo le damos Royal Canin para Schnauzer y se lo come en un pispas.....
Una vez probe Belcando no se si lo conoceis,y le gusto mucho pero una amiga veterinaria me recomendo que mejor el Royal Canin ... asi que no se .....
Luego cada perro le gusta un tipo de pienso por que mi novio tiene un Lasa apso,bueno no se como se escribe y le compraban Eukanuba y no lo comia le compraron Royal Canin para esa raza y tampoco lo comia y sabes cual le dan?,el pienso de Royal Canin de Schnauzers y lo devora ... asi que .....
un saludo
- ALEJGM34
- Schnauzer Joven
- Miembro C.E.S.P.: 726
yo les doy satisfaction y además de que les encanta esta mejor de precio que los demás y la calidad es buenisima
- po0mp0ncita
- Schnauzer Cachorro
- Contactar:
Ui no conocia esa marca de piensos,esta bien?,voy a ver si encuentro algoALEJGM34 escribió:yo les doy satisfaction y además de que les encanta esta mejor de precio que los demás y la calidad es buenisima
un saludo
Gracias, creo que le voy a dar el pienso Acana, he leido buenas opiniones sobre el y lo voy a probar a ver si lo come mejor.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Acana tambien es muy bueno yo se lo daba a mi gigante y le encntaba pero tenia un problema que le soltaba la barriga, entonces le dimos hill's y le iba mejor , depende del perro.
hola, yo al principio le daba eukanuba y nada no le gustaba nada le costaba mucho comerselo, luego me recomendaron royal canin y si se lo comia de maravilla pero iba muy estreñida y hace un par de meses me hablaron de acana y lo compre para probar y la verdad es que va de maravilla, es un poco mas caro pero le va muy bien.
- Frankkito
- Schnauzer Adulto
- Miembro R.S.C.E: 1894109
Yo a mi mini le daba affinity advance, le he cambiado a Ekanuba pero no le gusta y voy a volver a cambiar a afinity de nuevo ya que si que le gustaba mucho,
Saludos
Saludos
A mi cachorra también le cuesta comer y desde que le humedezco un poco el pienso con agua come algo mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Conocéis la marca de pienso Happy Dog? Dicen que es muy bueno. Sale más barato que Hills y dicen es incluso mejor. Decidme. Gracias.
Buenas tardes!!!
Alguien sabe de un pienso natural que sea bueno??? He probado Acana y fist4dog y no le gusta!!!!. Normalmente le doy Hills pero tiene mucho cereal y la verdad es que me gustaría uno natural pero no se cual es el más adecuado!!
alguien podría decirme alguno?
Daisy tiene el paladar muy finooo
muchas gracias!
Alguien sabe de un pienso natural que sea bueno??? He probado Acana y fist4dog y no le gusta!!!!. Normalmente le doy Hills pero tiene mucho cereal y la verdad es que me gustaría uno natural pero no se cual es el más adecuado!!
alguien podría decirme alguno?
Daisy tiene el paladar muy finooo

muchas gracias!