AYUDA POR FAVOR! GALA TIENE MIEDO AL CEPILLO!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
felicidad
Schnauzer Neonato

AYUDA POR FAVOR! GALA TIENE MIEDO AL CEPILLO!

Mensaje por felicidad »

HOLA.tendo un serio problema cn mi perrita Gala (fox).tiene miedo al cDpillo.nada mas verlo se esconde,salta,sale coriendo me ladra o intenta morder el cepillo.lo he intentado d muchas maneras.familiarizandola cn el.cepillarla mientras duerme y nada mas notarlo salta como si la hubiera quemado.con muchos premios.cn mucha paciencia.y d la unica forma q la he podido cepillarla(a trozos) es a la fuerza.y la verdad es q no me gusta hacelo a la fuerza pero es q ya veo q se le forman nudos en las patas.
Me gustaria q fuera algo placentero para ella pero d verdad q no se como hacerlo.por favor si sabeis algun truco o algo q me pueda ayudar ,os estaria muy agradecida. Tiene 7 meses.

Gracias d antemano.saludos a todos.
Culto es aquel q sabe donde encontrar lo q no sabe...
po0mp0ncita
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR! GALA TIENE MIEDO AL CEPILLO!

Mensaje por po0mp0ncita »

felicidad escribió:HOLA.tendo un serio problema cn mi perrita Gala (fox).tiene miedo al cDpillo.nada mas verlo se esconde,salta,sale coriendo me ladra o intenta morder el cepillo.lo he intentado d muchas maneras.familiarizandola cn el.cepillarla mientras duerme y nada mas notarlo salta como si la hubiera quemado.con muchos premios.cn mucha paciencia.y d la unica forma q la he podido cepillarla(a trozos) es a la fuerza.y la verdad es q no me gusta hacelo a la fuerza pero es q ya veo q se le forman nudos en las patas.
Me gustaria q fuera algo placentero para ella pero d verdad q no se como hacerlo.por favor si sabeis algun truco o algo q me pueda ayudar ,os estaria muy agradecida. Tiene 7 meses.

Gracias d antemano.saludos a todos.
Eso le pasa al mio y tiene 12 años,lo que se esque nosotro no le empezamos a cepillar desde cachorro ya que nos lo dieron muy malito con broquitis y entonces nunca le ha gustado lo que tambien se es que al perro de mi novio que es un Lasa apso (no se como se escribe) desde que le tuvieron con dos meses le cepillaban un poquito para que se fuera acostumbrando y le encanta .....

A mi me han recomendado que todas las tardes despues del paseo largo al entrar a casa le cepille como una costumbre mas.... supongo que asi se le convertira en una rutina,puedes probarlo y cada vez que le cepilles un rato darle un premio pero nunca desistir por que como se le hagan nudos y se cuphe la pata o algo ya es imposibleeee

Un saludo
Imagen
Un Buen Blog Sobre Mascotas : http://msmrpuppy.blogspot.com/
Responder