Hola de nuevo a todos, resulta que ahora a mi gigante le ha entrado una cogera un poco rara. Yo creo que pueden ser agujetas, ya que el martes hizo algo de ejercicio mas de lo normal, y ayer se levanto cojo de las patas traseras, sobre todo la izquierda, hoy todavia sigue igual y ya me preocupa.
Corre y salta como si nada pero alguna vez si le veo como que no apoya comodo y cuando la apoya se le pone como a temblar, nunca se ha quejado y le he mirado a ver si tenia algo clavado, le he apretado en todas las partes de la pata y nada.
Espero vuestras respuestas a ver si os ha pasado alguna vez y se quedo en nada.
Gracias.
cojera
Re: cojera
Lo que hace mi perra cuando tiene agujetas es andar mas despacio y con las patas traseras rigidas, pero no cojea.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
MacGuffin.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
MacGuffin.
Asi es como se levanto el dia despues andando mas despacio y con las patas traseras rigidas, creo que ademas se pudo dar un golpe en la izquierda y le moleste más, pero esta tarde el rato que le he sacado corria como un loco, ya se le nota que va para 6 meses jeje.
Cuantos dias le duran la agujetas a los perros, supongo que segun lo que hayan hecho, pero mas o menos...?
Gracias Macguffin
Cuantos dias le duran la agujetas a los perros, supongo que segun lo que hayan hecho, pero mas o menos...?
Gracias Macguffin
A mi perra (Gigante) se le pasan en una noche; de un día para otro, vaya...
Saludos.
Saludos.