FLujo verdoso

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Avatar de Usuario
totyss
Schnauzer Adulto
Mensajes: 174
Registrado: 07 Mar 2009 10:02
Ubicación: madrid
Contactar:

FLujo verdoso

Mensaje por totyss »

Hola tengo una duda, a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.

MI schnauzer gigante tiene 9 meses y hace una semana empezo a echar un flujo verdoso transparente.
Tenia las tetillas un poco hinchadas , la llevamos al vete y la hizo un citologia y dice que se veia algo de sangre que podia ser un celo silencioso y que infeccion tenia muy poca que no tenia importancia.

Pero al cabo de un dia vimos unas gotitas en el suelo como si fuera agua pero no habia bebido ni ella ni nuestro macho, entonces la limpiamos sus partes y tenia un poquitin de sangre pero era como marron .

Llamamos al vete y todavia estamos esperando respuesta por que no se a comunicado con nosotros.

La cosa es que nuestro macho no la huele y su comportamiento es normal el de los 2 si es cierto que tenia su vulva mas hinchadita .

Ayer estuvimos en su curso de adiestramiento y los machos no estaban pesados con ella,es muy raro alguien me puede ayudar.
Alguien nos puede ayudar
Responder