Duda importante!!

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
Avatar de Usuario
CoNdE
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2009 16:29

Duda importante!!

Mensaje por CoNdE »

Mi schnauzer ha tenido piedras en la vegija y gracias al pienso Hill´s c/d no hubo que operarlo.
Pues bien, le han dado ese pienso de por vida. Desde que lo come siempre vomita como mínimo una vez por semana. Y hay veces que ni lo como se pasa un día sin comer.
- Creeis que puede ser por el pienso que no le guste y le siente mal?
- Será necesario como me ha dicho dárselo de por vida??
Espero con ansia vuestras respuestas.
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
CoNdE
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2009 16:29

Re: Duda importante!!

Mensaje por CoNdE »

Nadie puede ayudarme?????????
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Duda importante!!

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Con mi experiencia no te puedo ayudar, pero te aconsejo que pidas una segunda opinión de un profesional, y si aun te quedan dudas un tercero no te vendría mal. Si lo que tu veterinario no te convence porque ves que tu schnauzer no está bien visita a más veterinarios y que te den su opinión. Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
CoNdE
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2009 16:29

Re: Duda importante!!

Mensaje por CoNdE »

Jenny_cdm escribió:Hola!! Con mi experiencia no te puedo ayudar, pero te aconsejo que pidas una segunda opinión de un profesional, y si aun te quedan dudas un tercero no te vendría mal. Si lo que tu veterinario no te convence porque ves que tu schnauzer no está bien visita a más veterinarios y que te den su opinión. Un saludo!!
Muchas gracias por tu preocupación!
Ya me estaba desesperando por que nadie me contestaba... :lol:
Pues es lo que voy a hacer ya que no me convence nada ese pienso, el pelo ya no lo tiene igual de brillante ni nada. Preguntaré en otro veterinario.
Un saludo y muchas gracias por contestar! :wink:
Imagen
alon5061
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2010 17:34

Re: Duda importante!!

Mensaje por alon5061 »

CoNdE escribió:
Jenny_cdm escribió:Hola!! Con mi experiencia no te puedo ayudar, pero te aconsejo que pidas una segunda opinión de un profesional, y si aun te quedan dudas un tercero no te vendría mal. Si lo que tu veterinario no te convence porque ves que tu schnauzer no está bien visita a más veterinarios y que te den su opinión. Un saludo!!
Muchas gracias por tu preocupación!
Ya me estaba desesperando por que nadie me contestaba... :lol:
Pues es lo que voy a hacer ya que no me convence nada ese pienso, el pelo ya no lo tiene igual de brillante ni nada. Preguntaré en otro veterinario.
Un saludo y muchas gracias por contestar! :wink:
Tu veterinario te habrá recomendado ese pienso de por vida por sus problemas de cristales, pero si el perro a veces no come y sobre todo, si vomita, algo no debe de ir bien.
Te recomendaría que consultaras de nuevo, a tu veterinario o a otro si así lo consideras, para que quizás te prescriba alguna otra marca de pienso médico equivalente al c/d y que tu perro tolere mejor.

Un saludo, y si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte.

www.dogplanet.es
Avatar de Usuario
CoNdE
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2009 16:29

Re: Duda importante!!

Mensaje por CoNdE »

Tu veterinario te habrá recomendado ese pienso de por vida por sus problemas de cristales, pero si el perro a veces no come y sobre todo, si vomita, algo no debe de ir bien.
Te recomendaría que consultaras de nuevo, a tu veterinario o a otro si así lo consideras, para que quizás te prescriba alguna otra marca de pienso médico equivalente al c/d y que tu perro tolere mejor.

Un saludo, y si necesitas ayuda aquí estamos para ayudarte.

http://www.dogplanet.es[/quote]

Gracias por la respuesta, pues me informaré en otro veterinario para ver lo que me dice. Un saludo
Imagen
Responder