schnauzers x barcelona??

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
Avatar de Usuario
ZEUS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2010 19:10

schnauzers x barcelona??

Mensaje por ZEUS »

Hola a todos,

Somos nuevos por aki y me gustaria saber si por aki hay algunos barbuditos de barcelona o alrededores.

Aki os dejo una fotito de mi bebé para que lo conozcais se llama Zeus es un miniatura y tiene 5 meses.
Espero encontrar algunos por aki

Un saludo

Imagen
estheruky
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2009 12:20

Re: schnauzers x barcelona??

Mensaje por estheruky »

ZEUS escribió:Hola a todos,

Somos nuevos por aki y me gustaria saber si por aki hay algunos barbuditos de barcelona o alrededores.

Aki os dejo una fotito de mi bebé para que lo conozcais se llama Zeus es un miniatura y tiene 5 meses.
Espero encontrar algunos por aki

Un saludo

Imagen
es super bonito!!!!! me recuerda mucho al q yo tenia antes!!! el de ahora es mas larguito!!
nosotros somos de sabadell y nos gustaria ir a alguna quedada!!! haver si se organiza alguna y nos apuntamos!!!
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Re: schnauzers x barcelona??

Mensaje por luis »

Hola.
Bueno ya a pasado mas de un año de la ultima quedada, ya va siendo hora de hacer otra, no?
Pues eso haber si os animais y concretamos algo.

Saludos
sandra:::
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2010 22:29

Re: schnauzers x barcelona??

Mensaje por sandra::: »

Hola que tal soy sandra y tb somos del barcelona en concreto del maresme y en breve tendre a mi peque en casa asi que cuando hagais una quedada nosotros tambien nos apuntamos siempre y cuando mi pequeñajo ya pueda salir ya que solo tiene 2 meses jejeje
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: schnauzers x barcelona??

Mensaje por lluna »

Buenas,Keka es de Barcelona de lunes a viernes y de calafell los sábados y domingos.Barcelona barrio sant andreu.Alguien por aquí.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: schnauzers x barcelona??

Mensaje por Irethye »

Hola! Soy de Martorell y me encantaría participar en alguna quedada... Darko tiene ya sus tres añitos y aunque ya no es tan juguetón como antes, seguro que se lo pasaría muy bien!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: schnauzers x barcelona??

Mensaje por marta-b »

A nosotros también nos encataría participar en una quedada y conocer a mas schnauzers, ahora que por fin, la semana que viene la vamos a poder sacar ya a la calle :D
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Responder