De acuerdo totalmente con Nahi, para la foto se les puede poner espectaculares pero en cuanto les dejas "vía libre" para jugar, correr, etc... se va todo el arreglo al traste en pocos minutos, pero... ¡¡¡ y la cara de felices traviesos que se les pone !!!
Como dice Nahi, menos mal que las salidas a ring duran unos minutos!! Y así todo, si te fijas bien, raro es el que no va con el peine en el bolsillo y lo retoca incluso dentro
Normalmente mi mujer y yo los fines de semana que tenemos libres alternamos playa y montaña para caminar con los perros. A la vuelta, cuando regresamos, veo venir a los barbas detrás nuestro con la lengua fuera, relajados y con un aspecto... barro, arena, agua, nieve, hierbas, etc... lo que pillen!!!

Pero, sin duda alguna, lo que más me agrada es ese brillo tan característico en sus ojos que sin duda alguna denota una gran felicidad. Luego, ya sabes, llegas a casa y toca trabajar, a cepillar, bañar y secar perros!!!
Lo más importante para mí es disfrutar con los perros, está bien llevar al perro limpio y bonito por la calle, pero hasta ahí. Si lo que se quiere es llevar al perro con esa estética de "ring" o de "foto" a diario, no sé... es misión imposible.