LEGAÑAS VERDOSAS

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

LEGAÑAS VERDOSAS

Mensaje por benur14 »

Hola a todos, hoy estoy preocupado porque Yako mi gigante se ha levantado con el ojo derecho envuelto en una legaña verde-amarillenta, y no se porque o si es grave. He leido que hay una enfermedad que les puede durar para toda la vida y ya me ha terminado de asustar, os ha pasado a vosotr@s algo parecido?
Espero que sea solo el susto, un saludo.
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: LEGAÑAS VERDOSAS

Mensaje por MacGuffin »

Le has puesto alguna vacuna recientemente? Algunas provocan ese efecto; la de la llamada 'tos de las perreras', por ejemplo.
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: LEGAÑAS VERDOSAS

Mensaje por benur14 »

No nada de nada, esta tarde le he echado un par de gotas de suero fisiologico en cada ojo y esta noche hare lo mismo a ver mañana como se levanta. No se le ve nada raro quizas un poquito mas rojo que el otro pero muy muy poco.
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: LEGAÑAS VERDOSAS

Mensaje por MacGuffin »

¿Qué tal ha amanecido Yako hoy? No dudes en llevarlo al veterinario si no se pasa espontáneamente.

Ánimo!

MacGuffin.
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: LEGAÑAS VERDOSAS

Mensaje por benur14 »

Pues la verdad que bastante mejor que ayer, sigue teniendo un poco enrojecido aunque las legañas no son como ayer. Seguramente mañana lo lleve al vete para quedarme tranquilo, me habian dicho que tambien era sintoma de lesmania (o como se escriba) pero come bien y no pierde pelo ni na. Joer no pensaba yo que fuese para tanto.
Gracias Mcguffin por preocuparte, a ver mañana que pasa.
Un saludo.
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: LEGAÑAS VERDOSAS

Mensaje por benur14 »

Pues una conjuntivitis ha tenido la culpa, menos mal...una semana con gotas y listo :D .
Un saludo.
Responder